9

1.1K 87 13
                                    

Aristóteles estaba abrazando a Diego ya que este estaba sufriendo aún porque su ex lo había engañado y en cuanto vio que Temo venía puso sus manos en la cadera de su amigo para intentar que Temo se pusiera celoso pero al parecer no funcionó porque al parecer el chico no lo había ni notado.

Temo: hola.- Diego se separó de Ari y fue a abrazar a Temo-.

Aristóteles: aún se siente mal.

Temo: pero ayer te la pasaste muy bien con el otro chico.

Diego: si pero no es lo mismo, sabes bien que aún sigo enamorado de ese idiota.

Temo: debes estar tranquilo.

Aristóteles: tengo que ir a buscar mis cosas a los camarines, nos vemos después.- se fue y en ese momento Temo solto a Diego bruscamente-.

Diego: que te pasa?,por qué me miras así?.así.- se percató que su amigo lo miraba de forma extraña-.

Temo: así como?.

Diego: como si quisieras matarme.

Temo: eso no es así, estas alucinando.

Diego: no, no lo estoy.

Temo: si lo estas.

Diego: estas celoso porque estaba abrazado a Ari?.

Temo: escuchaste la estupidez que acabas de decir?, yo celoso de Aristóteles eso es imposible, el es mi amigo.

Diego: si te gusta Ari deberías intentar algo con el.

Temo: voy hacer como que no entendí lo que acabas de decir e iré a buscar también mis cosas al camarín.

Aristóteles ya había recogido todas su cosas cuando vio que Temo estaba llegando por lo que decidió dejar todo en una de las bancas y esperar a Temo.

Aristóteles: que estas...

Temo: le estabas coqueteando a Diego.

Aristóteles: no, para nada.

Temo: te conozco y estabas muy cerca de él.

Aristóteles: solo estaba siendo buen amigo.

Temo: poniendo tus manos en su cadera y apegarlo mucho a tu cuerpo?.

Aristóteles: no lo hice con interés romántico o de otro tipo.

Temo: conmigo hacias lo mismo y querías algo.

Aristóteles: te molesta que pueda querer algo con Diego?.

Temo: no, me molesta que un día andas queriendo conmigo y al otro con Diego

Aristóteles: estas celoso?.

Temo: para nada, solo quiero que no juegues con el y conmigo somos amigos y que estés haciendo esto es desesperante.- dijo alterado-.

Aristóteles: esta bien pero no te alteres.

Temo: no estoy alterado.- grito-.

Aristóteles: si lo estas.

Temo: solo un poco.- cruzo sus brazos y se apoyo en un casillero-.

Aristóteles: pero no te enojes.- se acercó a Temo y puso sus manos en el cuello del chico-.

Temo: me enoja más que me digas que me no me enoje.- Ari sonrio-.

Aristóteles: y que quieres que te diga?.- con una de sus manos hizo que Temo lo viera a los ojos-. 

Temo: no se, a lo mejor prometer que no saldrás con Diego.

Aristóteles: no puedo prometer algo que no se si pueda cumplir.- sabia que eso irritaria más a Temo y le encantaba verlo asi-.

Temo: es tu amigo y si sales con el arruinarás la amistad.

Aristóteles: pero eso será problema entre el y yo, tu no tienes porque preocuparte.

Temo: de verdad te gusta el?.- hizo un puchero-.

Aristóteles: me matas de amor cuando haces ese gesto.- se acercó aún más a Temo- si no quieres que salga con Diego sabes que lo podemos solucionar de otra forma.- dijo al oído del chico, Temo puso sus manos en las caderas de Ari y lo atrajo hacia el-.

Temo: y de que forma?.- Ari sonrio y cuando lo iba a besar Temo lo empujo- con ninguno de los dos vas a salir Ari los tres somos mejores amigos y no vamos arruinar esta amistad por algo del momento.

Aristóteles: entiendo, pero para que no sigas celoso dije eso de Diego solo para probar si te gustaba o no y ya lo comprobé.

Temo: tu no me gustas, Ari por favor entiéndelo solo somos amigos y si sigues así de insistente ni eso vamos a ser.

Aristóteles: esta bien no te molestó más, pero tu tampoco me vengas a decir si puedo o no salir con Diego.

Temo: el está prohibido, puedes salir con quien se te plazca pero Diego que es mi hermano no.

Aristóteles: esta bien entonces cada uno puede salir con quien quiera menos con Diego.

Temo: exacto.

Aristóteles: supongo que también se prohíbe salir entre nosotros.

Temo: eso...como quieras.

Aristóteles: genial, amigo.

Diego al ver que sus dos amigos salían de los camarines de una forma muy sospechosa de inmediato quiso saber que hacían y fue a preguntarles.

Diego: que tanto conversaban en los camarines?.

Aristóteles: Temo creo una nueva regla para nuestra amistad.

Diego: cual es esa regla?.

Temo: ya que los tres somos gays esta prohibido salir entre nosotros porque al final se va a arruinar la amistad.

Diego: no está difícil de de romper esa regla por lo menos para mi, no estaría muy seguro si ustedes...

Temo: claro que voy a cumplirla.

Aristóteles: claro, tu cumples todo.

Diego: sigue en pie la regla de no salir con ex novias pero ahora seria ex novios.

Aristóteles: y yo que quería salir con tu ex Diego.- dijo riendo-.

Diego: que simpático.

Temo: Ricardo está prohibido para los dos.

Aristóteles: no es tu ex así que no cuenta.

Temo: pero...

Aristóteles: pero nada y el tipo no me aparece muy agraciado pero por llevarte la contraria no me molestaría...

Temo: eso no se puede hacer.- dijo enojado-.

Diego: Ari tiene razón la regla se refiere a exs y ese chico no es tu ex.

Temo: no se vale, Ari aún sigue en el clóset así que no puede salir con nadie.

Aristóteles: uno se puede esconder, además tuve ofreciste a ayudarme en eso.

Temo: ya no se si quiera ayudarte.

Diego: de verdad se están peleando por un chico al cual a ninguno de los dos le gusta realmente?.

Aristóteles: es nuestro problema no el tuyo.

Temo: esto es ridículo.- los tres comenzaron a reir-.

Diego: y lo vas a ayudar o yo voy a tener que ayudarlo?.

Temo: tu no eres para nada bueno en esto, yo le voy a ayudar.

Aristóteles: gracias Temo.

Temo: para eso están los amigos.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora