Ari y Diego estaban tomando desayuno mientras esperaban que Temo se vistiera.
Diego: tu y Temo andan muy sospechosos.
Aristóteles: sospechosos como?.
Diego: que pasó anoche?, no me digas que tuvieron sexo mientras yo dormía?.
Aristóteles: no pasó nada de eso, pudo haber pasado pero tu estabas.
Diego: que bueno que no pasó nada pobre de mi si hubiera pasado algo.
Aristóteles: no le digas a Temo que te conté porque no quiere que alguien se entere de lo que pasó.
Diego: el me va a contar, no se va a aguantar a decírmelo.
Aristóteles: crees que tenga una oportunidad con el?.
Diego: la verdad?.
Aristóteles: si.
Diego: no lo creo, si quisiera algo iría de frente por lo menos así es con todos los chicos que le llaman la atención por el rato.
Temo estaba en su habitación vistiéndose cuando Diego llegó.
Temo: por qué me miras así?.
Diego: se que te anduviste manoseando con Ari.- rio-.
Temo: cállate.
Diego: te gusta?.- dijo sonriendo-.
Temo: no, solo pasó eso porque ya sabes uno a veces tiene ganas de estar con alguien y el era el único que estaba a mi disposición.
Diego: tu no harías eso conmigo, así que no me vengas a decir que es porque era el único a tu disposición a ti te encanta Ari y no lo quieres asumir.
Temo: estas equivocado.
Diego: le mentí a Ari y le dije que con todos los que te gustan por un rato te pasa eso solo para no ilusionar lo por nada pero se que el te tiene loco.
Temo: para nada, ya olvide eso que pasó.
Diego: vas a tener muchos sueños húmedos esta noche.- dijo riendo-.
Temo: ya deberías irte a tu casa como que estas hablando demás.
Diego: te molesta mucho la verdad, si te gusta Ari deberías de intentarlo a mí no me va a importar si rompen la regla de no salir entre nosotros.
Temo: eso no va a pasar nunca.- Ari llego-.
Aristóteles: que no va a pasar nunca?.
Temo: tu y yo tenemos que conversar.- tomo de la mano a Ari y lo llevo al baño en donde se encerró con el-.
Aristóteles: que pasó?.
Temo: se supone que no debíamos decirle a nadie y lo primero que haces es contarle a Diego.
Aristóteles: es nuestro mejor amigo el puede saber todo.
Temo: no, todo lo que pasó o llegue a pasar entre nosotros es secreto.
Aristóteles: puede pasar algo más?.
Temo: no.
Aristóteles: yo de verdad no te gusto?.
Temo: lo de anoche solo fue porque quería divertirme un rato, tu y yo lo dejamos claro, éramos dos desconocidos.
Aristóteles: esta bien.- salio del baño-.
En la tarde los tres chicos salieron y hubo un momento en que Temo fue a comprar un refresco y cuando volvió vio que sus dos amigos estaban con unos chicos lo que más lo enojó fue ver a Aristóteles quien estaba junto al
chico conversando muy cerca y de vez en cuando lo acariciaba por lo que Temo no daba más de celos y fue a interrumpirlos.Temo: Ari necesitamos conversar.
Aristóteles: puede ser después?, estoy con Antonio y estamos pasándolo muy bien.
Temo: Antonio puede esperar es más puede irse de aquí.
Antonio: por qué?.
Temo: no te hagas el que no me recuerdas, sabes que nos la pasamos muy bien la otra vez en la fiesta de Fernando.- mintió, en realidad no conocía al chico pero tenía que hacer algo para alejarlo de Ari-.
Antonio: cuál Fernando?, mira yo no te recuerdo y si paso algo lo siento pero este chico me gusta y quiero tener algo con el.
Temo: lo siento por ti porque el es mi amigo y no salimos con alguien que el otro haya salido, vete de aquí que con mi Ari no va a pasar nada.
Aristóteles: lo siento Antonio pero Temo tiene razón.
Antonio: son un par de locos.- se fue-.
Diego: yo y Miguel vamos a comprar algo.- se llevo al chico para dejar a sus dos amigos solos-.
Temo: lo siento pero yo salí con ese chico antes y que no me recuerde es una muy mala señal para que salgas con el.
Aristóteles: por qué todos los chicos con los que salgo misteriosamente tuvieron algo contigo?.
Temo: no lo sé, a lo mejor tenemos los mismos gustos.
Aristóteles: estas celoso?.
Temo: no, solo quiero que se respeta la regla para que nuestra amistad no se vea afectada.
Aristóteles: esta bien, entonces escribe una lista de los chicos con los cuales has tenido algo y me la envías ojalá con fotos así si veo a alguno sabre que no debo tener nada con ellos.
Temo: no voy a hacer eso.
Aristóteles: entonces no te entrometas con quien yo salgo.
Temo: pero es que seria faltar una regla.
Aristóteles: entonces lo primero que haré si conozco a un chico lindo será si te conoce, así asunto arreglado.
Temo: pero puede que no se acuerde de mi.
Aristóteles: entonces que quieres?, que me quede solo por el resto de mi vida porque puede que todos los chicos hayan tenido algo contigo?.
Temo: no pero... es que...
Aristóteles: que quieres Temo?.
Temo: yo... no quiero que salgas con ninguno de los chicos que yo salí.
Aristóteles: no te creo nada Cauhtémoc, si te gusto dime sabes muy bie que te correspondo.
Temo: deja de imaginar cosas en tu cabeza.
Aristóteles: esta es la última vez que te lo pregunto Temo, tu quieres estar conmigo como algo más que amigos?.
Temo: no seas ridículo.
Aristóteles: no te preocupes no lo seré más, no quiero que me vuelvas a interrumpir nunca más algo con un chico y no me vengas a decir que tuviste algo porque no me va a importar.
Temo: las reglas no se pueden romper.
Aristóteles: si se pueden si ya no somos amigos.
Temo: que?.
Aristóteles: no quiero ser más tu amigo, me canse de tu juego me dices que no pero todas tus acciones indican que si y ya me canse.
Temo: no puedes hacer esto.
Aristóteles: ya no somos amigos.- se fue-.