7

1.1K 94 13
                                    

Temo salio de su escondite y fue donde estaba Ari porque por lo visto este estaba muy alterado.

Aristóteles: mi amigo no se merece esto?.- grito-.

Felipe: pero no te alteres.

Aristóteles: tu eres el menos indicado para decirme como debo estar.

xxx: eres un asqueroso Felipe.- se fue-.

Felipe: pero corazoncito...

Temo: ya se fue tu amante ahora irás a rogarle a Diego?.

Felipe: me las van a pagar idiotas.

Aristóteles: el que las va a pagar eres tú.

Felipe: y como?.- Ari lo golpeo-.

Aristóteles: no te acerques más a Diego.

Temo: te quedo claro.- Felipe iba a golpear a Temo pero Ari lo detuvo y lo volvió a golpear-.

Aristóteles: con mi Temo tampoco te metas.

Los dos chicos se fueron de inmediato al departamento de Aristóteles.

Temo: gracias por evitar que me golpeara.

Aristóteles: de nada.- sonrio-.

Temo: te duele la mano?.

Aristóteles: no, ya sabes soy un experto golpeando gente.- mintio no daba más del dolor en su mano-.

Temo: te conozco.- saco hielo y se lo puso en la mano a Ari-.

Aristóteles: gracias por preocuparte por mi.

Temo: eres uno de mis mejores amigos es obvio que me voy a preocupar por ti.

Aristóteles: amigo.- sonrio algo triste ya que no quería ser solo su amigo-.

Temo: ahora como se lo vamos a contar a Diego?.

Aristóteles: no lo se.

Diego abrió la puerta de su casa y se encontro con un Felipe todo golpeado.

Diego: que te paso?.

Felipe: tus dos amigos fueron a golpearme a mí casa.

Diego: mis amigos no harían eso, los conozco muy bien.

Felipe: sabes muy bien que a esos dos no les agrado me quieren lejos de ti.

Diego: mis amigos son algo territoriales, sobretodo Ari pero nunca te irían a golpear sin ninguna razón.

Felipe: yo te amo y debes creerme.

Temo y Ari estaban esperando a que  Diego habriera la puerta y por mientras  Ari le seguía coqueteando.

Aristóteles: cual es tu secreto?.

Temo: cual secreto?.

Aristóteles: el secreto para ser tan perfecto.- se acercó a Temo quedando a pocos centímetros para besarlo- eres demasiado hermoso.

Temo: Diego no habré nunca.- ignoro el comentario de Ari y se aparto de el-.

Aristóteles: y me vas a decir tu secreto o tendré que sacarte de otra forma las palabras.- tomo a Temo de la cintura y lo acerco hacia el-.

Temo: eres gay?.- Ari comenzo a reír y justo cuando iba a responder Diego abrio la puerta-.

Diego: que hacen aquí?.- los dos chicos se apartaron-.

Aristóteles: tenemos que hablar.

Diego: no me digan que ustedes dos están...

Felipe: que hacen aquí?, tienen el descaro de venir a ver a mi novio cuando me golpearon.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora