6

1.2K 104 7
                                    

Al otro día Diego y Ari iban saliendo de una de las casas de los López y el primero necesitaba asegurarse que de verdad el otro tuviera sentimientos por su otro amigo.

Diego: estas seguro que quieres a Temo?.

Aristóteles: segurísimo, mientras dormías le di un beso.

Diego: y el que hizo?, como reaccionó?.

Aristóteles: apenas le di el beso me voltie para tu lado e intente quedarme dormido pero no pude.

Diego: entonces me abrazaste con intención?.

Aristóteles: si y el de inmediato fue a abrazarme.-dijo sonriendo-.

Diego: te encanta Temo, esa sonrisa lo confirma aún más.

Aristóteles: pero yo a el no.

Diego: pero lograrás conquistarlo eres una de las personas que mejor lo conoce además me tienes de aliado.

Aristóteles: y que me recomiendas hacer?.

Diego: ya lo besaste así que sabe evidentemente que a ti te gusta el por lo que debes coquetearle descaradamente.

Aristóteles: como se hace eso?.

Diego: acércate más a el, dile algunas indirectas que se note que son muy directas.

Aristóteles: y eso le gustará?.

Diego: a Temo le encanta ser cortejado, a caso no viste como se puso con Ricardo?.

Aristóteles: pero puede ser porque le gusta el?.

Diego: si pero tu también de seguro le gustas.

Aristóteles: lo dudo.

Diego: si no le gustaras el ya te habría dicho algo sobre el beso y algo me dice que con suerte se saludaron en la mañana y ni siquiera fue capaz de verte a los ojos.

Aristóteles: si, como lo sabes?.

Diego: es Temo, nuestros padres se conocían desde antes que naciéramos fuimos criados juntos.

Aristóteles: son prácticamente hermanos.

Diego: exacto.

Aristóteles: me siento un idiota al pensar que tu y el tenían algo.

Diego: muy idiota debes sentirte.

Aristóteles: se me acaba de ocurrir una idea para estar con el hoy, así que te voy a tener que dejar.

Temo estaba recostado en su habitación cuando vio que su amigo estaba entrando.

Temo: que haces aquí?.- se levanto-.

Aristóteles: debes acompañarme a espiar a Felipe.

Temo: no, yo no quiero.

Aristóteles: por qué?.

Temo: porque no quiero.

Aristóteles: no seas tonto.- puso una de las manos en la cadera de Temo y lo atrajo hacia el- no voy a hacer nada... que tu no quieras.- sonrio-.

Temo: no se que te pasa me estas asustando.- se aparto-.

Aristóteles: no entiendo, por qué te asusto?.

Temo: estas... raro muy raro.- se apoyo en una pared-.

Aristóteles: pero vas a ir conmigo o no?.

Temo: esta bien pero prométeme que no te seguirás comportando así conmigo.

Aristóteles: así como?.- apoyo una de sus manos en la pared y la otra en la cintura de Temo quedando los dos frente a frente-. 

Temo: así como lo estas haciendo ahora.- dijo mirando al suelo-.

Aristóteles: no me puedo concentrar en lo que dices si no me miras a los ojos Cauhtémoc.- se agachó para ver a Temo a los ojos pero este esquivo la mirada- vamos Temo no te cuesta nada verme a los ojos-.

Temo: ya te lo dije, ahora puedes dejar de invadir mi espacio?, por favor.

Aristóteles: esta bien.- le dio un beso en la mejilla a Temo y luego se aparto- vas a venir o no?.

Temo: solo voy para demostrarte que el novio de Diego no oculta nada y así tengas que hacer lo que yo te ordene.

Aristóteles: entonces vamos niño bonito.

Cauhtémoc y Aristóteles estaban afuera de la casa de Felipe hace más de una hora y no veían nada extraño.

Temo: te dije que no íbamos a encontrar nada, me debes algo.

Aristóteles: aún no, llevamos muy poco tiempo.

Temo: y que quieres hacer?.

Aristóteles: ver sus redes sociales, a lo mejor ahí encontramos algo.

Temo: pero podemos salir de este escondite?, es raro estar detrás de arbustos.

Aristóteles: es necesario para que no nos vean.- estaba observando su celular-.

Temo: y que encontraste?.

Aristóteles: esta en su casa viendo una película.

Temo: vámonos este chico no oculta nada.

Aristóteles: hay que esperar a lo mejor esta viendo con otra persona esa película.

Temo: Ari en verdad dejemos esto para después, la fiesta estuvo agotadora.

Aristóteles: no, además por mientras podemos pasar tiempo juntos.

Temo: tus padres se van a preocupar por ti.

Aristóteles: mi mamá salió con Eduardo y mi papá salió con Arquímedes nadie se va a preocupar por mi, además saben que tu y yo estamos juntos.- Temo se quedo observando a Ari y no dijo nada- por qué me estas mirando?.

Temo: estoy tratando de comprenderte.

Aristóteles: y no me comprendes?.

Temo: pensé que te conocía pero creo que no, estas muy extraño.

Aristóteles: sigo siendo el mismo Ari.- se acercó a Temo- yo...tu me...

Temo: alguien está saliendo de la casa.- Ari de inmediato se puso a ver quien era-.

Los dos chicos quedaron impactados al ver que el novio de Diego estaba junto a otro chico besándose.

Aristóteles: que vamos a hacer?.

Temo: no se, no quiero que Diego sufra.

Aristóteles: yo tampoco quiero que sufra, el no lo merece.

Temo: pero debemos decirle, el no puede estar con un imbecil que lo está engañando.

Aristóteles: eso es cierto, no vamos a dejar que se acerque a nuestro Diego.

Temo: va a sufrir mucho.- se le llenaron los ojos de lagrimas y abrazo a Ari-.

Aristóteles: pero no llores.- acaricio el cabello de Temo- debemos estar bien para Diego.

Temo: es que yo se lo presente, me siento muy culpable.

Aristóteles: tu no eres culpable de que ese idiota sea infiel.

Temo: Diego es muy sensible sabes que le gusta ocultar lo que siente se va a cerrar con nosotros.- Ari salio de su escondite y cruzo la calle-.

Aristóteles: hola Felipe.- el chico lo vio extrañado-.

Felipe: hola.

Aristóteles: no me vas a presentar a tu amigo?.

xxx: no, yo no soy su amigo soy su novio.

Aristóteles: eso es imposible mi mejor amigo es su novio, puedes explicar?.

xxx: si explica.

Felipe: es que...

Aristóteles: que?, engañaste a mi amigo y a este chico?.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora