15

1.2K 92 17
                                    

Ari y Temo estaban en la habitación de este último abrazados disfrutando de estar juntos.

Aristóteles: me gusta abrazarte, se siente lindo.

Temo: si, se siente tranquilidad.

Aristóteles: te quiero.- beso el hombro del chico-.

Temo: podríamos decirle a papancho que vamos a hacer una fiesta y le pedimos la otra casa para que estemos los dos.

Aristóteles: quieres que...

Temo: solo si tu quieres.

Aristóteles: esta bien.- sonrio sonrojado-.

Temo: te quiero.- puso sus manos en el cuello de Ari- eres lindo... increíble.- beso al chico y esta vez fue diferente a otras veces sintio algo que nunca había sentido antes era algo que lo hacia muy feliz y único, al parecer se estaba enamorando de su mejor amigo-.

Aristóteles: vaya, eso fue...

Temo: mágico.- sonrio-.

Aristóteles: mágico.

Pancho estaba vigilando a sus hijos menores mientras se bañaban en la piscina cuando se acercó Temo junto con uno de sus amigos.

Temo: necesitamos pedirte un favor.

Pancho: que quieres?.

Temo: vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Diego así que necesito la otra casa.

Pancho: tan repentino?.

Aristóteles: si es que hace unos días atrás se enteró que será hermano y ha estado de muy mal humor así que queremos alegrarlo.

Pancho: esta bien, pero no deben dejar la casa en orden, la última vez no ordenaron.

Temo: no vamos a fallarte.

Pancho: y quieren que los vaya a dejar o se van solos?.

Aristóteles: vamos solos porque debemos ir a buscar a Diego entonces el sospecharía que preparamos una sorpresa para el.

Temo: además mis hermanos están bañándose y tendrías que interrumpirlos es mejor que no.

Pancho: las llaves están donde siempre las dejo.

Los dos chicos estaban nerviosos estaban los dos solos en la casa y nadie los iría a interrumpir, Ari se sentó en la cama mirando el suelo Temo quien tenía más experiencia se saco su suéter y los zapatos para luego dirigirse a donde estaba Ari.

Temo: deberías quitarte los zapatos para estar más cómodo.- Ari alzo la vista-.

Aristóteles: crees que sea correcto?. 

Temo: si, es correcto cuando estas con la persona que quieres, tu me quieres?.

Aristóteles: si, y tu?.

Temo: te quiero.- Ari sonrio y se quito los zapatos-.

Aristóteles: quiero que esto sea mágico.- Temo lo beso y luego los dos chicos se fueron quitando la ropa de apoco-.

Temo: siempre deberías andar desnudo te ves perfecto.

Aristóteles: gracias, tu igual.- dijo sonrojado-.

Temo: si quieres puedo comenzar a besarte.

Aristóteles: eso estaría bien.- Temo beso el cuello, luego el pecho, los hombros, la espalda para luego terminad besando los labios del chico-.

Temo: es magnífico besarte.

Aristóteles: podemos estar en la cama ya?.

Temo: quieres más acción?.

Aristóteles: me encantaría.- Temo empujo a Ari a la cama y se subió arriba de el y ahí comenzó a besar el cuello del chico con más pasión, comenzó a acariciar el cuerpo-.

Temo: también deberías tocarme, no deberias ser una estatua.

Aristóteles: me da vergüenza.

Temo: la otra vez no te dio vergüenza, debes hacer lo que desees si no me gusta algo te lo voy a decir y tu debes decirme a mí si no te gusta algo.

Aristóteles: me gusta todo lo que estas haciendo.- sonrio y acaricio la espalda hasta llegar al trasero del chico-.

Temo: prometo que no te arrepentirás de esto.- los dos se besaron y se dejaron llevar por sus instintos, el sentirse era lo más excitante del mundo, el aroma de ambos los hacia llevar a otro mundo en el que solo existían ellos dos-.

A media noche los dos chicos estaban despiertos mirando hacia el cielo.

Aristóteles: estuvo increíble.- Temo beso el cuello del chico-.

Temo: si, fue un gusto ser tu primera vez.- Ari se volteo para ver a los ojos al chico-.

Aristóteles: me hubiera encantado ser tu primera vez.

Temo: lo importante no es ser el primero sino que ser el último acarició el rostro de Ari-.

Aristóteles: y quieres que sea el último?.

Temo: eres mi mejor amigo...

Aristóteles: solo me vez como un amigo?.- Temo sonrio-.

Temo: no... tu... es raro lo que me haces sentir...

Aristóteles: que te hago sentir?.

Temo: me encanta tenerte cerca, sentirte es lo mejor que me a pasado en la vida... creo que... no, no lo creo en verdad mi corazón se acelera cuando estoy contigo.- puso su cabeza en el pecho del chico ya que estaba avergonzado-.

Aristóteles: estas enamorado?.- sonrio-.

Temo: si.- abrazo a Ari- te amo, lograste enamorarme.

Aristóteles: eso es bueno.

Temo: ahora con menos razón quiero perderte, podrías ir conmigo a otra ciudad a estudiar.

Aristóteles: quieres que me vaya contigo?.

Temo: si, podríamos tener un departamento pequeño.

Aristóteles: no se si me gustaría irme... es que sería solo para ir con un amigo si fuera con un novio me voy encantado.

Temo: estas desesperado porque seamos novios, deja de ser insistente.

Aristóteles: si me amas por qué no quieres ser mi novio?.

Temo: deseo ser tu novio Ari pero...

Aristóteles: no tienes escusas para no poder serlo.

Temo: me da miedo que lo nuestro acabe.

Aristóteles: a mi no porque se que no sucederá, tu y yo nacimos para estar juntos.

Temo: voy a ser tu novio con algunas condiciones.

Aristóteles: esta bien.

Temo: pero debemos escribir en un papel y firmarlo para que no se nos olvide, haremos tres copias para que cada uno tenga la suya.

Aristóteles: y la que sobra?.

Temo: para Diego el será el encargado de que todo se respete.

Aristóteles: esta bien.- Temo salio de la cama y se puso la playera de Ari para ir a buscar una hoja con un lapiz y luego de unos instantes regreso a la habitación en donde se sentó en la cama-.

Temo: como crees que se debería titular el documento?.

Aristóteles: es enserio?, eso es lo último que debería preocuparte.

Temo: esta bien dejamos eso para el último...

Aristóteles: te amo, amo que pongas reglas o códigos para todo.

Temo: si te vas conmigo también habrá reglas de convivencia.

Aristóteles: genial y si no cumplimos esas reglas deberíamos poner castigos.- mordió el hombro de Temo-.

Temo: me encantó la idea de los castigos.- los dos se besaron-.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora