4

1.3K 105 17
                                    

La fiesta había comenzado y Aristóteles estaba sentado en uno de los sillones bebiendo cuando Diego de le acercó junto con un chico.

Diego: el es mi novio, se llama Felipe.- dijo sonriendo-.

Aristóteles: a si que tu eres el novio, yo soy uno de sus mejores amigos Aristóteles Córcega.

Felipe: mucho gusto Ari.

Aristóteles: me llamo Aristóteles y si le rompes el corazón a mi amigo veras de lo que soy capaz.

Diego: Ari no me avergüences.

Aristóteles: solo lo digo para que ande con cuidado.

Diego: voy a ir a ayudar a Temo puedes quedarte con Felipe?, te prometo que vuelvo pronto.

Aristóteles: esta bien.

Diego se fue a la cocina para ayudar a Temo con la comida.

Temo: y como te fue?.

Diego: digamos que amenazo a mi novio.

Temo: es Aristóteles que esperabas?, que le diera un abrazo?.

Diego: como mínimo un abrazo.

Temo: sabes que Ari es demasiado sobreprotector y celoso con nosotros.

Diego: sobreprotector si lo es pero no es celoso conmigo.

Temo: no quiere que estemos juntos porque piensa que lo dejaremos de lado, eso son celos.

Diego: yo no creo que el este celoso precisamente porque lo dejaremos de lado.

Temo: a que te refieres?.

Diego: a nada, mejor vamos donde el y Felipe porque no quiero que me lo mate.

Temo: por último lleva las bandejas con comida.

Diego y Felipe se encontraban bailando mientras que Ari y Temo conversaban.

Aristóteles: no me agrada mucho el novio de Diego.

Temo: por qué no?, a mí me parece buen chico.

Aristóteles: siento que oculta algo, estuve hablando con el y se comportó algo raro.

Temo: como raro?.

Aristóteles: le pregunte algunas cosas y evadió responder.

Temo: tu siempre crees que la gente oculta cosas.

Aristóteles: y no me equivoco.

Temo: Diego no nos dejará de lado por tener novio, deja de ser tan celoso.- abrazo a Ari- la amistad esta primero.

Aristóteles: te quiero.- apoyo su cabeza en el hombro del chico-.

Temo: yo igual celoso.- Yolotl se acerco-.

Yolotl: hola.

Temo: hola, necesitas hablar con Ari?.

Yolotl: si.- Temo se apartó de Ari-.

Temo: todo tuyo, nos vemos más tarde.- se fue-.

Temo se quedo observando como Ari estaba con la chica conversando, quería que su amigo tuviera a alguien especial siempre era muy solitario y Yolotl era una buena chica para el, cuando vio que ella y Ari estaban muy cerca sintio cierto desagrado pero ignoro lo que sintió por lo que decidió ir a buscarse un chico.

Aristóteles: estoy aburrido.

Yolotl: si quieres yo te puedo entretener?.

Aristóteles: no, gracias.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora