2

1.5K 108 84
                                    

Después de que Ari se fue de su casa Temo decidió enviarle un mensaje a Diego.

Temo: nuestro Ari está celoso, cree que tu y yo tenemos algo.

Diego: deberíamos hacerle algo, nose... una fiesta para que deje de pensar que lo dejaremos de lado.

Temo: una pijamada los tres seria genial.

Diego: no, debemos hacerle una gran fiesta porque si hacemos una pijamada de seguro nos hará drama con que lo dejamos de lado.

A la mañana siguiente Ari despertó con una pesadilla horrible sus dos amigos se estaban besando en frente de el y no les importaba el.

Amapola: que te pasa Ari?.

Aristóteles: nada, solo fue una pesadilla que espero no se cumpla nunca.

Amapola: ve a bañarte tienes que ir a la escuela.

Aristóteles ya estaba en la escuela y vio que Diego y Temo venían llegando abrazados y eso le molesto, que hacían llegando juntos?, por qué ahora estaban tan cariñosos?, siendo que antes no se abrazaban.

Aristóteles: hola.- dijo enojado-.

Diego: ahora que paso?.

Aristóteles: nada, saben que me iré a sentar a otro lugar para dejarlos solitos.- se iba a levantar pero sus amigos lo frenaron-.

Temo: quieres un abrazo también?.

Aristóteles: no es eso, ustedes dos llegan juntos y me dejan de lado.

Diego: Ari nos encontramos en la entrada, no es lo que imaginas.

Aristóteles: no les creo.

Temo: deja de estar celoso, tu eres nuestro amigo y no porque no te gusten los hombres vas a dejar de serlo.

Diego: eres nuestro hetero favorito.

Temo: tenemos planeado este fin de semana hacer una fiesta en tu honor así que no te enojes.

Aristóteles: una fiesta en mi honor?.

Diego: para que veas que te queremos mucho.

Aristóteles: genial.- sonrio-.

Temo: podemos invitar a nuestros amigos de basketball.

Diego: y los de fútbol.

Aristóteles: si no hay problema.

Temo: pero debemos conseguir chicas o sino tu no tendrás a nadie con quien coquetear.

Aristóteles: si, claro chicas.- dijo algo incomodo-.

Diego: podemos invitar a Romina ella te encanta.- dijo riendo-.

Temo: o Yolotl ella está loca por ti.

Aristóteles: después seguimos hablando de eso.

Diego: con quien quieres sentarte hoy?.

Aristóteles: por que hacen esto?.

Temo: eres nuestro Ari y queremos que no te sientas mal por ocultarte que somos gays.

Aristóteles: escojo a Diego, lo siento Temo.

Diego: ahora ya veo venir el drama.

Temo: no les haré drama pero me las van a pagar.

Diego: fue Ari el que escogió a mi no me metas en tu venganza.

Ari y Temo habían terminado las prácticas de basketball y ahora estaban en los camarines arreglándose.

Aristóteles: siento que podemos mejorar los pases.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora