Capítulo 1

650 37 2
                                    

Hola a todos tal vez no les interese mi nombre o que hago con mi vida, pero les contaré, soy Rarity nightmare, tengo 18 años soy una estudiante de la Universidad armony, y pues además de estar estudiando en mis  tiempos libres o cuando es fin de semana, ayudó a mi amiga aria blaze en una tienda donde  vendemos  aparatos  eléctricos, y la verdad nos va bien, de vez en cuando no voy a mentir.

Pero bueno no sólo la ayudó a trabajar en esa tienda sino también comparto la casa con ella y con otras tres chicas, adagio, Sonata y Sugarcoat, ellas me ayudaron en un momento muy difícil en mi vida, ya que me corrieron de mi casa y no tengo donde pasar la noche y la verdad me siento muy contenta aunque no lo demuestre, no soy mucho de expresarme ya que demostrar lo que siento me hace débil ante los demás.

En estos momentos me encuentro con aria en la tienda, es un día bastante tranquilo para mi gusto, hoy no fui a la Universidad, ya que estoy de vacaciones, y para no estar de perezosa,  decidí  irme a trabajar a tiempo completo a la tienda, en lo que regresó a la Universidad, y también para darle una mano a aria con el trabajo y llevar dinero a la casa, siendo honesta es un buen trabajo, claro no te pagan como en una empresa, pero mientras una saque para comer, a mi me va bien.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora