Capítulo 14

194 15 2
                                    

Narrador: Rarity comienza a beber su bebida alcohólica y en eso escucha como unos hombres mayores de edad están molestando a la mesera, y en eso voltea a mirarlos y se da cuenta que están tocando a pinkie pie quien sólo les dice que la dejen en paz, pero estos no le hacen caso  y en eso Rarity se levanta de su asiento y se pone enfrente de los hombres quienes la miran con seriedad.

Rarity: Serán muy hombres para estarla tocando así, saben que es un delito, ¿Verdad?.

Hombre: Callate mocosa, mejor vete a la cocina y deja que nos divertamos con esta mesera.

Rarity: Dejenla en paz o se las verán conmigo.

Hombre 2: ¿Y que nos hará una mocosa  en pañales que finge ser una chica  de mal carácter?.

Rarity: Esto.

Narrador: Rarity toma una botella y se la revienta en la cabeza a uno de los dos hombres, en eso el otro hombre se  levanta  y saca  un cuchillo de su pantalón, pero en eso rarity lo sorprende con un rodillazo en la cara, en eso los demás hombres que están en el bar ae levantan y tratan de atacar a Rarity, pero esta con suma facilidad los logra vence a todos y en eso saca su billetera y saca una gran cantidad de dinero y se lo da al dueño del bar, y en eso estando apuntó de regresar a su casa, ve a pinkie y saca más dinero y se lo pone en el bra, pinkie se sonroja de lo que hizo Rarity y en eso le  anota su número de teléfono y se lo da a pinkie.

Rarity: Si te vuelven  a molestar o para lo que necesites llámame.

Pinkie: Wooow  pues con mucho gusto, contigo me sentiré protegida, ¿Cómo te llamas?.

Rarity: Me llamo..... Nightmare Rarity, una chica bad reputation.

Pinkie: Con gusto te llamaré nightmare Rarity.

Rarity: En ese caso adiós.

Pinkie: Adiós.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora