Rarity: Puedo notar que estas deseperada por sacarme algún tema de conversación y que te muestras nerviosa con sólo verme rainbow dash.
Rainbow: Am am am.
Mente de rainbow: ¿Cómo diablos sabe eso?..... Ella no me está viendo sólo tiene su vista fija a la nada, esta chica da miedo pero a la vez es hermosa y ruda jejeje, otra vez, lo vuelvo a repetir, ¿Qué me pasa con Rarity?.
Rainbow: ¿Cómo lo sabes Rarity?.
Rarity: No es necesario que te vea a lo ojos para darme cuenta de eso, se nota claramente en el sudor que esta saliendo de tu frente.
Rainbow: Ya veo, ¿Y que haces tan temprano?.
Rarity: Sólo iré a mi trabajo, la dormilona de mi compañera de trabajo durmió hasta tarde y tengo que encargarme de todo hoy, así que digamos que tendré que trabajar a tiempo completo.
Rainbow: Ya veo.
Rarity: ¿Qué ves rainbow?.
Rainbow: Jeje es sólo una expresión Rarity, bueno yo tengo que esperar el autobús de mi universidad, y me imagino que tu estarás esperando algún taxi, porque no creo que seas capaz de quedarte en la esquina para esperar a tu compañera de trabajo jeje.
Rarity: Ja, no soy tan tonta como para quedarme en esta esquina a esperar a aria, yo me adelantare en el trabajo, y no se tal vez gané un dinero extra.
Rainbow: Wooow sólo por el dinero, ¿Eh?.
Rarity: Así es dash, bueno te daré mi número.
Rainbow: ¿Para que Rarity?.... No es que no lo quiera, pero..... Ambas vivimos en la misma calle y sólo con una casa que separa tu casa de la mía, así sería más fácil hablarnos sin la necesidad de usar el chat.
Rarity: Eso ya lo se, pero tengo el presentimiento de que me pediras el número así que te lo daré de una vez.
Mente de rainbow: ¿Acaso es adivina o que?..... Tiene presentimiento por todo, eso jamás lo había visto en una chica y más si esta alguien de personalidad ruda, no cabe duda de que Rarity es una chica interesante y muy linda jijiji.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Raridash love 1
FanfictionRarity una chica de mal carácter que trabaja en una tienda de aparatos eléctricos y en un día normal en su trabajo conoce a rainbow dash,una chica universitaria que se enamora de ella al estar con ella en clases de práctica que ella le dará para qu...