Capítulo 28

128 10 0
                                    

Aria: ¿Te sucede algo Rarity?.

Rarity: Am am no, todo esta bien aria, ¿Porque me preguntas eso?.

Aria: Pues te vi algo pensativa  cuando te dije que esa chica  llamada rainbow dash te había venido a buscar, por eso te pregunto eso, ¿No le habrás hecho algo malo o si?.

Rarity: No, para nada aria apenas la conozco, además de que sabes bien que yo no soy alguien mala.

Aria: Si, lo se bueno como sea, ay  que trabajar, tenemos que ganar dinero y llevarlo a casa.

Rarity: Lo que tu digas.

Narrador: En eso Rarity se va con aria, y en eso las dos se quedan esperando a que tengan algún cliente en su tienda, y en eso Rarity no deja de pensar en lo que paso con rainbow dash, en el momento en que la chica  de cabello multicolor casi descubre su secreto.

Narra Rarity: Por más de que trate de olvidar este maldito momento en el que casi dash descubre mi secreto no puedo, no se que intenciones tenga conmigo, grrrr eso me llena de mal humor y de intriga.

Rarity: Oye aria.

Aria: ¿Que sucude Rarity?.

Rarity: ¿Te dijo algo esa rainbow dash?.

Aria: Pues, solamente me pregunto por ti, y yo le dije que no estabas, así que cuando le dije eso ella se fue, no sin  antes decirte que lo siente por lo que paso cuando te la encontraste en la calle, ¿Te hizo algo malo?.

Rarity: Am am no, para nada.

Aria: ¿Segura?.

Rarity: Sabes perfectamente que estoy diciendo la verdad aria, no paso nada malo, solamente me hizo preguntas de cierto tema que no quiero volver a hablar.

Aria: ¿El tema de tu pasado verdad?.

Rarity: Si, por eso es que seguramente vino a pedirme  perdón.

Aria: Mmmmmm tal vez jeje.

Narra Rarity: Aaaay que bueno que esta tipa  es igual de ingenua que adagio y Sonata, soy buena para decir la verdad, pero también soy buena para mentir, así que me secreto  aún está a salvo.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora