Capítulo 9

216 21 1
                                    

Adagio: Nosotras también te queremos  Rarity, espero que pronto consigas pareja para que dejes esa típica loba solitaria que dices ser.

Rarity: Grrr, mejor me voy a mi cuarto, se me quitó el hambre.

Aria: Oh vamos Rarity, no seas tan sensible, sólo te estamos molestando, trata de ser más adorable y agradable así como Sonata.

Rarity: No necesito mostrar mis sentimientos, yo soy fría y así lo seré por el resto de mi vida, mostrar mis sentimientos me hará ver débil, como la primera vez que las conocí a ustedes cuatro.

Narrador: Al escuchar las palabras de Rarity, adagio y las demás se quedan en completo silencio, y en eso Rarity se sube a su cuarto y en eso las chicas escuchan como Rarity azota con fuerza la puerta de su cuarto y se asustan a excepción de Sugarcoat.

Sugarcoat: No era una buena idea haberla molestado, ya saben como se pone Rarity, desde que ella llegó a esta casa así a sido siempre.

Adagio: Lo sabemos, pero no queríamos hacerla enojar, sólo..... Sólo queríamos que se divirtiera, que dejará de ser como es.

Sugarcoat: Si lo se, pero también piensen la pobre paso por una etapa muy difícil cuando la conocimos, y es una razón justificada para que ella se comporte de esa manera tan fría, ella es incluso más fría que yo, así que yo les recomiendo en que piensen bien antes de empezar a molestar a Rarity, para evitar algo como esto que acaba de pasar.

Adagio: Como tu digas Sugarcoat.

En el cuarto de Rarity.

Narra Rarity: Grrr como odio que empiecen a molestar con eso de tener a una tonta chica que quiera estar a mi lado para que yo dejé de ser como soy, yo me hice así y me gusta ser así, nadie me puede obligar a cambiar, nadie puede obligarme, yo decido si quiero cambiar mi manera de ser o no.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora