Capítulo 3

350 25 1
                                    

Narra ???: Doy un pequeño suspiro  y aún con muchos nervios entró a la tienda, y para mi muy buena  suerte, no había nadie, cosa que me alegra y mucho, así evito que se rían de mi, pero sólo noto que ay dos empleadas, y una de ellas se acerca a mi, y me extiende la mano con una sonrisa algo forzada  en su rostro.

Aria: Hola, buenos días amiga, bienvenida  a esta increíble y coool tienda, me presentó me llamo aria blaze, soy una de las dos empleadas que trabajan en esta lugar, es un gusto conocerte.

???: Pues un gusto, me llamó rainbow dash, y el gusto es mío aria, am am por favor quita esa sonrisa forzada de tu rostro, porque en lugar de dar una buena bienvenida  a la tienda, sólo harás que los clientes ae asusten y no compren nada.

Rarity: Vaya alguien con algo de cerebro que me da la razón con eso de las sonrisas  forzadas, viva y si, eso fue sarcasmo.

Aria: Tu callate bola gótica, mejor sigue mirando a la nada, y deja de molestar, ñe sabes que no lo dije en serio Rarity, pero bueno ya que, bueno rainbow es un lindo nombre y gracias por el consejo, pero la pregunta del millón es, ¿Qué vienes a comprar?.

Rainbow: Bueno..... Perdón pero esto es demasiado penoso para mi, bueno soy una estudiante de universidad,  y necesito una computadora, ya sabe para los trabajos,  tareas, exposiciones y hacer la tesis.

Aria: Oh ya veo, pues estas de suerte amiga jejeje, en esta tienda tenemos todas las computadoras que puedas desear, de los mejores modelos y marcas.

Rainbow: Am am gracias, pero me conformo con sólo en comprar una nada más, no quiero tener muchas y que mi casa parezca un cibercafé.

Aria: No lo dije tan en serio rainbow, vaya los universitarios no tienen sentido del humor, bueno eso ahora no importa, ven te llevaré a que veas las computadoras y así eliges cual te gustó más para que la puedas comprar.

Rainbow: Oh am am claro aria jejeje.

Narra Rainbow: Ok, este día en esta tienda si que esta loco, pero bueno, aria me lleva a ver las computadoras, me va mostrando todas y cada una de las que tienen en la tienda, y en eso me comienza a explicar el uso de la laptop, pero le dejo de poner atención, para mirar a la chica de pelo morado de piel blanca, se ve tan hermosa con esa mirada fría mirando a la nada, eso la hace interesante y me den ganas de conocerla más, ¿Pero que diablos estoy diciendo?.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora