Capítulo 17

175 13 2
                                    

Narrador: Rarity se calma un poco y en eso se vuelve a quedar completamente dormida, y al día siguiente, Rarity se despierta, se da un baño y se cambia para ir al trabajo, en eso sale de su cuarto ya estando arreglada, ve a aria  aún dormida, cosa que molesta a Rarity.

Narra Rarity: Grrrr y luego dice que la irresponsable soy yo, grrr mejor me voy al trabajo, me adelantare para abrir  la tienda y comenzar  el día, y no se.... Tal vez gane un dinerito extra.

Narrador: Rarity se va de la casa con un café en una de sus manos y en eso llega a una esquina y se detiene, para esperar al autobús escolar, y en eso llega rainbow dash lista para irse a la universidad, en eso voltea a ver a su izquierda, y se da cuenta que esta Rarity a su lado, y en eso rainbow se sonroja y se sorprende mucho, pero en eso comienza a recordar el sueño que tuvo con Rarity y rainbow no puede evitar sonrojarse.

Narra Rainbow: Ahí está Rarity, recuerdo bien ese sueño que tuve con ella anoche, la verdad me encanto, ¿Pero que demonios estoy diciendo?..... No puedo soñar esas cosas, rápido dash trata de llamar su atención y sacarle algún tema de conversación, necesito conocerla más, no se porque necesito conocerla muy bien, vamos dashie llama su atención, debemos hacer que nos vea, no despega su mirada de.... Prácticamente a la nada, aunque eso la hace muy interesante y la verdad quiero me atrae, otra vez lo volví hacer, ¿Qué me está pasando?.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora