Capítulo 7

252 20 1
                                    

Narrador: Rainbow le sonríe levemente a Rarity, en eso la chica de cabello arcoiris se acerca a peli morada y le da un dulce beso en la mejilla, ocasionando que Rarity se quede congelada de la impresión por el beso que Rainbow  le dio.

Rainbow: Te veo el jueves rares.

Narrador: Rainbow le sonríe por última vez a Rarity, quien aún está congelada del beso que le dio Rainbow, quien toma la laptop y se va, no sin antes darle un beso aéreo a Rarity, ya cuando Rainbow se aleja un poco de la tienda donde trabaja Rarity, dash se sonroja y se golpea en la cabeza por la acción que hizo en la tienda.

Mente de rainbow: Maldición le estaba coqueteando a Rarity,  nose porque demonios hice, eso esta mal, pero se sintió tan bien que quiero volver hacerlo de nuevo, grrrr callate dash, es sólo una chica que acabó de conocer no me puede gustar con solo un día, sería una locura ser la pareja de esa chica.

En la tienda.

Aria: Se que me dijiste que no me metiera en tus asuntos Rarity, pero en este día haré una excepción, quiero saber, ¿Qué fue eso lo que acabó de ver?.

Rarity: Ni yo tengo la más mínima idea de lo que pasó aria, pero la verdad no me importa ni me interesa, bueno supongo que estaré ocupada el jueves también,  eso significa más dinero para mi.

Aria: Bueno en eso tiene razón, bueno olvidemos lo que acaba de pasar y vámonos a seguir con nuestro trabajo, al menos hemos vendido tan siquiera una laptop.

Rarity: Como tu digas.

Narrador: Se van  a trabajar de nuevo, pero en eso la peli morada no puede sacarse de la cabeza el recuerdo de como Rainbow le estuvo coqueteando.

Narra Rarity: Esa chica de bandera del arcoiris me estuvo coqueteando, nadie me había coqueteado en mi vida jamás, además de que es la primera vez que alguien me besa aunque sea sólo en la mejilla.

Estoy muy sorprendida aún por lo que pasó hace unos minutos con esa chica, no deberia darme ni la más mínima importancia, pero por alguna extraña razón algo me hace querer recordarlo una y otra vez.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora