Capítulo 23

139 10 0
                                    

Narrador: Rarity llega a su casa, y en eso entra y no ve a las chicas por ningún lado, y en eso sube a su cuarto y se encierra, para luego tocar su entrepierna.

Narra Rarity: Por poco Rainbow descubre mi secreto, por poco descubre la  razón por la cual mi madre no me quiere, ni las chicas saben más que ay otra razón por las cuales me fui de mi casa.

Rarity: Calmate Rarity, calmate, no debo dejar que nadie descubra que es lo que tengo realmente en mi cuerpo, no me importa si aria y las demás no lo saben, tendré que llevarme este secreto a la tumba.

Narrador: Rarity se acuesta en su cama quedando pensativa de lo que pasó entre ella y Rainbow, cuando la chica de cabello arcoiris toco su entrepierna, y en eso Rarity no puede evitar sonrojarse.

Mientras tanto con Rainbow, esta se encuentra caminando hacia la Universidad, quedando completamente pensativa sobre lo que paso con Rarity y lo que toco.

Narra Rainbow: ¿Que era eso que le toque a Rarity?.... No creo que se trate de que tienen los chicos, no, no creo que se trate de esa cosa, creo debe algo que le esté incomodando, debo saberlo, no conozco a algunas amigas de ella, pero conozco a su compañera de trabajo, quien me puede dar algo dé información acerca de Rarity.

Rainbow: Después de clases iré a la tienda donde trabaja Rarity, para preguntarle a su compañera de trabajo, acerca de Rarity.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora