En los sueños de Rarity.
???: Despierta querida Rarity, despierta jijiji.
Rarity: ¿Dónde estoy?.... ¿Rainbow dash?..... ¿Qué demonios haces en mi casa?.
Rainbow: Jijiji querrás decir nuestra hermosa casa, ya no vives con tus amigas, decidiste venirte a vivir conmigo para estar a mi lado ya que me amas y yo te amo jijiji.
Narrador: Rarity ve que rainbow se pone encima suyo mientras la chica de pelo arcoiris pone sus manos alrededor del cuello de Rarity, quien sólo la mira sorprendida por lo que esta haciendo.
Rarity: Rainbow más te vale que me sueltes y te quites de encima mio antes de que te arrepientas.
Rainbow: Jijiji me encanta cuando me amenazas eres una leona jijiji y eso es lo que más me encanta de ti bella Rarity.
Rarity: Más te va a encantar cuando te dejé el ojo morado.
Rainbow: Hazme lo que quieras, me encanta que seas así de ruda conmigo jijiji, y ahora te daré algo que gustará mucho.
Narrador: Rarity se queda confundida por las palabras de rainbow quien se va acercando lentamente hacia los labios de Rarity para besarla, y en ese preciso momento Rarity se despierta.
Rarity: ¡¡¡¡¡RAINBOW DETENTE MALDITA SEA!!!!.
Narrador: Rarity se tapa la boca y en eso siente como los latidos de su corazón laten de manera acelerada y en eso se mira al espejo y ve que tiene un gran sonrojo.
Rarity: Pero, ¿Qué demonios fue lo que acabó de soñar?.
Mientras tanto en la casa de rainbow dash, en los sueños de rainbow.
Narrador: Rainbow llega muy casanda de la universidad y en eso es acorralada contra la pared por Rarity, quien la mira con una mirada pervertida.
Rarity: Llegó la más salvaje, mi dashie jejeje te estaba esperando para pasarla bien dash.
Rainbow: Rarity pareces un León Alfa en celo, todo el tiempo quieres acción, yo soy una chica educada no como las que tu conoces y que luego te están coqueteando y más cuando están en mi presencia.
Rarity: Jejeje.
Narrador: Rarity besa a Rainbow en los labios, dash se sorprende pero en eso va respondiendo al beso en eso rarity carga a dash, quien se deja llevar por la chica pelimorada y en eso dash se desierta muy agitada.
Rainbow: Pero...... ¿Porque soñé eso y con Rarity?..... No puedo soñar eso con ella, no esta bien además de que no la conozco.
Con Rarity.
Rarity: Eso que acabó de soñar fue una tonta y maldita pesadilla.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Raridash love 1
FanfictionRarity una chica de mal carácter que trabaja en una tienda de aparatos eléctricos y en un día normal en su trabajo conoce a rainbow dash,una chica universitaria que se enamora de ella al estar con ella en clases de práctica que ella le dará para qu...