Capítulo 2

412 32 2
                                    

Aria: Oye Rarity, necesito que vayas a la bodega por unas tres televisiones, es que me acaba de llamar una clienta y quiere que se las apartemos, yo me encargó de atender a las personas, tu encargate de las televisiones por favor.

Rarity: Como tú digas.

Narrador: Bajo a la bodega por las televisiones, al llegar  las comienzo a subir sin muchos  ánimos, ya que no ay ninguna razón para estar contenta con la vida que tengo, si soy feliz con mis  amigas, pero ellas no lo saben se que me dirán, "te estas contradiciendo", ese es mi problema no les debe importar, pero bueno, eso ya no es de importancia para mi.

Ya teniendo las teles en la tienda, cierro la puerta de la bodega, y me siento en mi asiento, mirando a la nada, ya que no tengo razones para voltear a las personas o lo que ay  a mi alrededor.

Narrador: Mientras tanto afuera de la tienda donde trabajan Rarity y aria, se va acercando a la tienda una chica de pelo arcoiris, de piel azul, con una mochila entre sus hombros y lleva puesto un suéter azul, camisa blanca y un pans negro con rayos, esta chica se va acercando a la tienda y ya estado enfrente de la entrada no puede evitar sentirse nerviosa.

Narra ???: Aaaaah no puedo creer que yo vaya hacer esto, me harán mucha burla, yo.... no se usar una computadora, sólo se usar la televisión, y de pura suerte se usar el celular, pero necesito una computadora y también necesito a una persona que me enseñe a usarla, sólo espero que no se vayan a reír de mi las empleadas que trabajan en esta tienda, sólo espero no hacer el ridículo como en otras tiendas a las que he ido.

???: Muy bien,  tranquila no pasa nada, es sólo una tienda, no va a pasar nada malo, no se hará el Apocalipsis si entró, sólo compro una computadora y me largo, no es la octava maravilla del mundo, ni tampoco es la gran cosa, sólo es comprar una computadora, y nada más, ¿Qué tal difícil puede ser?.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora