Capítulo 19

171 14 1
                                    

Narrador: Rarity saca un pedazo de papel y un lapicero de su ropa y comienza a anotar su número de teléfono, mientras rainbow la mira con un leve sonrojo.

Narra rainbow: Woooow Rarity si que es alguien sería y directa al grano, no se porque pero tengo el presentimiento de que si ella y yo fuéramos pareja, seríamos  una linda pareja, grrrr otra vez, por Dios debo dejar de decir esas cosas, no creo que a Rarity le gusten las chicas, seguramente debe de ser una chica heterosexual, o que se yo.

Rarity: Bien aquí tienes mi número dash, así que puedes llamarme cuando quieras, menos cuando estoy en el gimnasio.

Rainbow: Oh am am am ya veo Rarity, jejeje tienes mi palabra de que te llamaré o mandaré mensajes en el chat cuando pueda, ya sabes.... La universidad te mata el alma poco a poco.

Rarity: Si lo se, es como estar en una cárcel de máxima seguridad.

Rainbow: Lo mismo digo jeje.

Narrador: Luego de que rainbow dijera eso, las dos chicas  se quedan en rotundo silencio, y en eso llega el autobús de la universidad, en eso rainbow al ver el autobús, se pone un poco triste ya que ella quería seguir hablando con Rarity.

Narra rainbow: Maldita sea, tenía que llegar el maldito autobús, no es justa esta  vida, yo quería seguir hablando con Rarity, quiero conocerla más, pero ya que.... La universidad me llama para ser alguien en la vida, bueno.... Lo positivo de todo esto es que Rarity me dio su número de teléfono, así que le puedo hablar cuando yo quiera jejeje bueno menos cuando ella esta en ek gym.

Rainbow: Bueno..... Me tengo que ir Rarity, ya está aquí mi autobús, ¿Nos veremos mañana?.

Rarity: Esa pregunta  se responde sola.... Claro que nos veremos mañana dash, ya sabes que te tengo que dar clases de computación.

Rainbow: Oh cierto casi lo olvidaba, bueno..... Así podré estar más tranquila de que si podré verte mañana.

Rarity: Lo se.

Continuará.

Raridash love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora