Capitulo Siete: Bethroom

303 39 7
                                    

Me retiré de la mansión de mi hermano para irme a la mía, estaba en silencio en todo momento.

Lo único que necesitaba era tiempo para mi y procesar todo lo que estaba pasando, por una parte, era como si me quitara el peso del mundo encima de mí, pero pronto necesitaba obtener otro propósito... Ash Lynx. Él era mi próximo objetivo y para que fuera ese gran lince necesitaba primero apartar a Eiji, a Golzine le había gustado mi plan porque hasta él sabía cuan molesto era ese chico japonés.

Entré en mi habitación y para mi mala suerte estaba Shorter acostado en esta, sin camisa y boca abajo, estaba dormido.

Pensé que me había deshecho de el, pensé que no volvería a verlo por un tiempo ya que lo menos que quería era tropezarme con el en mi propia casa, pero no fue así, ahí estaba el chino durmiendo de lo más tranquilo.

Me cambie a mi pijama, uno de los empleados me trajo el vino destapado junto a una copa, la llene y me fui a sentar en la cama mirando la televisión, ya en todos lados estaban hablando de la muerte de mi hermano. No pude aguantar la risa que escapó de mis labios pero para callarla necesité beber más vino. El cuerpo del chico se movía a mi lado, volteó a ver la televisión sin decir nada, quería saber como reaccionaba ante esa noticia.

—¿Quién mató a tu hermano? —Volteo algo asombrado pero encogí mis hombros antes de tomar más del vino, como si no supiera nada.

—vietnamitas, creo.

—¿No tienes miedo? —Levanté una de mis cejas.

—Me harían un favor. —Termine mi vino sirviéndome más. —¿Gustas? —Le ofrecí mi copa.

—Solo tienes una, no pensabas invitarme.

—Tampoco lo hice a mi habitación, pero aquí estas... De nuevo. —Tome el vino con suavidad sin sacar mis ojos de el.

—Sí, sobre eso... Me sentía solo y no sabía cuando llegarías, me tropecé con el Zombie de tu hermano. —Guardó silencio. —¿Así iba a acabar yo? —Asentí separando la copa de mi.

—Peor, quizá. —Me gustaba meterle miedo. —Si no sigues con mis tratamientos pues... Volverás a estar así. —Aseguré.

—¿Cómo está Eiji? ¿y Ash? —Dejé mi copa llevando mi mano hacia su mejilla, me quedé mirando sus ojos fijamente.

—Mejor que tú. —Encogí mis hombros. —No te preocupes, están juntos y lejos de las garras de Golzine. —Arrugó un poco la cara con mi tacto.

—No me mientas. —Frunció un poco el ceño.

—Es la verdad, aún Dino está buscándolo. —Me acerque a su cuerpo para ponerme encima de el, estaba un poco tenso. —Pero aún no tiene ni idea de dónde está Ash. —Era yo quien lo tenía bien vigilado, pero no era algo que tenía que saber Shorter. Puso su mano en mi pierna para alejarme un poco de él pero me negué acercándome a su cuello.

—Vamos, Shorter. —El vino había hecho efecto en mi, volvía a seguir mi instinto de querer estar sobre él. —Tus amigos estarán bien... No hay de qué preocuparse. —Llevo su mano hasta mi muslo dejando un apretón sobre este, moví mis caderas en su contra para rozarme con su cuerpo. —Necesito que me hagas el amor. —Dije casi en un jadeo. —Shorter... Shorter... —Quería provocarlo y lo estaba logrando, su erección golpeaba con mi abdomen.

En el fondo sabía que el igual quería, aunque lo negara y se alejara de mí, su cuerpo respondía de otra manera al igual que sus acciones. Si no quería estar conmigo ¿para qué estaba metido en mi habitación todo el tiempo? Sin duda era muy similar a Sing, ese chico quería ser Shorter a su manera.

KING DRAGON [ WONGLUNG] BANANA FISH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora