capitulo 6/ hospital

44 2 0
                                    

Yo: o dios tari que paso- le dije preocupada mientras la abrazaba bruscamente.

Ella: esque recuerdo que iba en el coche de regreso a casa cuando derrepente un niño paso corriendo y pare rápidamente pero el coche resbalo con el agua y es lo único que recuerdo- dijo mientras se esforzaba en recordar lo que paso y también lloraba.

Yo: hay amiga no te preocupes yo estoy aquí- le dije mientras la abrazaba.

Después de que platicara con ella por un buen tiempo sobre su cita con cristopher. Hasta que se quedo dormida.

Le llame a mi madre para que no se preocupara.

Mi madre: como que tari esta en el hospital- dijo histérica.

Yo: si mama no te aceleres esta bien- le dije algo mocosa por que me moje y no me cambie.

Mi madre: hay hija voy para aya- me dijo mientras se tranqulisaba.

Baje por un momento a comprar un café. Entonces vi a josh. ¡¿Que rayos hacia josh en el hospital?¡. Entonces me acerque mas mientras me escondía y lo seguía derrepente entro a urgencias y eso fue todo lo que vi.

Subí a el piso 4 en donde tari se hospedaba tome un sorbo de mi café y me quede dormida en ese incomodo sofá cama cuando llego mi madre isterica:

Ella: estas bien- dijo mientras me toqueteaba.

Yo: si mama la única que tuvo el accidente fue tari- le dije tranquila.               

MI madre se fue a la casa a descansar y yo me quede con tari, tari no habia despertado y todo paso tan rapido. el doctor que estaba observandola me dijo que podria salir en unos cuantos dias porque ya la habian revisado y creo que dijo que le hisieron rayos x pero solo estaba fracturada de un pie. Me habia extrañado que su novio no hubiera ido.

los dias en que tari estuvo en el hospital se me hicieron eternos tenia que ir a la escuela llegar a casa a comer prepararle comida a tari porque a la princesa no le gustaba la comida de hospital, y tenia que ir a ver a tari todo el dia quedarme a dormir hay y en la mañana irme a mi casa. todos esos dias fueron pesados hasta que por fin salio. Ese dia la agarre de los hombros mientras ella cogia a el auto de mama. A el cuarto dia del yeso tari pudo ir a la escuela pero no quiso. tari me trataba como su esclava.

El atrapasueños © [terminada pero editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora