capitulo 22/ cumpleaños 1/2

42 1 0
                                    

Hoy es Viernes no solo significa fin de semana tambien significa mi cumpleaños.

Que espero ya que Tari y Dylan vendran desde su internado hasta aca.

Estaba dormida y derrepente escuche algo:

-Feliz cumpleaños!!- gritaron Tari, Josh, Dylan y mi madre todoa juntos.

Ellos tenían un pequeño cupcake en su mano que se veía delicioso, en este había una vela.

- Que es todo esto?- pregunte mientras me tallaba los ojos.

- Un cupcake de cumpleaños- me dijo Josh dandome un rapido beso de piquito.

- Bueno chicos yo me voy y Carly si no quieres, no debes ir a la escuela- me dijo mi mama guiñiendome el ojo.

Me alegra que haya dicho eso porque no pensaba levantar mi trasero para ir a la escuela.

- Carly tenemos algo que decirte- dijo Tari mirando a Dylan.

Mire a Josh y el se encojio de hombros.

Los mire y Dylan comenzoba hablar.

- Este....mmm Carly en el tiempo en que fuimos a el internado Tari y yo nos dimos cuenta de que nos queremos y pues..... somos novios- dijo Dylan.

Estaba realmente feliz por ellos.

- Que genial!!- les dije.

Ellos me sonrieron y comenzamos a platicar.

***

- Ahora señorita Black este es su primer regalo- dijo josh inmediatamente cuando me vio bajar la escalera.

- Yo se lo enseño- dijo mi mama.

Ella abrio la puerta de la casa, camine un poco y pude ver el auto de mama y atras estava un AVEO negro con un gran moño rosa encima de este.

Casi me derrito.

Tape mi boca con mis manos y comence a correr a el auto, comence a saltar en eso llego mi madre y me dio las llaves y de estas colgaba un papelito que decia:

"Hija perdoname por no ser la mama que siempre esta atenta y siempre esta atenta a ti, pero aun asi yo te amo mucho mi niña presiosa, feliz cumpleaños numero # 17".

Mis ojo se aguadaron y me acerque a abrazar a mama.

- Te amo mucho- le dije.

- Y yo a ti mi niña hermosa- me dijo mi mama.

Me separe y me subi a el auto.

Y como se supone que maneje.

- Yo te enseño- dijo Josh.

Mi mama se quedo en casa.

Josh se acomodo adelante y se puso el cinturon. Atras estaban Tari y Dylan tambien con el cinturon de seguridad.

Comence a arrancar y hacer las indicaciones que me secía Josh.

***

Comenzaba a hacerlo bien.

- Hay que pasar a una pizzería, ya fue suficiente lección por hoy- les dije.

-Si- dijeron a el unosono.

Nos paramos en una pizzería y comimos.

Josh me había dicho que me tenía una sorpresa para la noche y aun no sabía la sorpresa de Dylan y Tari.

Me moría de nervios de saber.

El atrapasueños © [terminada pero editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora