JOSH POV.
Que si estaba celoso?, estaba echando humo por dentro, no podía lidiar con la idea de el actual con el ex, se que ellos andaban a los 10 pero lo que me molestaba era la manera en que la miraba. Carly Black es mía, yo la amo, yo la conquiste.
- Amor, quieres ir a un restaurante?- Dije en frente de ese tipo para provocarle celos.
- Mmm si- me dijo Carly con una cara rara.
- Josh no seas grosero- me susurro Carly.
Que no sea grosero?, el me estaba provocando, como la veía, como si quiera violarla. Tenia ganas de matarlo.
- Cameroon no quieres ir con nosotros a un restaurante hoy?- le dijo Carly gentilmente.
Estupendo.
----------------
Yo estaba con mi amigo Henrry.
- Que le puedes regalar a una chica?- le pregunte.
- Mm es exigente?- me pregunto el.
- No para nada.
- Aa entonces ya se que- me dijo.
--------------------
Estábamos esperando en la larga fila para entrar a el restaurante "la gaucha".
- Carly te tengo una sorpresa- Le dije mientras me ponía de rodillas.
- Ten, por tener 6 meses juntos. No sabes cuanto te amo- le dije mientras le colocaba una pulsera con un diamante.
- Oo Josh que hermosa- me dijo mientras se acercaba a mi.
Sin esperarlo mas juntamos nuestros labios.
Después de media hora entramos a una mesa en la cual ya estaba sentado el inutil de Cameroon.
Pedimos nuestra comida y platicamos.
En eso carly se marchó a el baño.
Cameroon: Sabes?, Tu novia es sexy- me dijo provocando me.
- No hables hasi de mi novia estúpido.
- Que es la verdad, aparte me gusta cuando te enojas. Mmm hablando de eso mmm recuerdo que yo e basado a tu novia.
Ya no, ya no.
Lo tome del cuello y lo saque del restaurante.
- Que dijiste idiota.
Y comencé a golpearle la cara mientras el estaba recostado en el suelo.
En eso una espantada Carly estaba atrás de mi jalando me.
- Josh basta por favor- gritaba mientras me jalaba del hombro.
Fue cuando unos tipos se metieron a separarnos.
- Josh?- dijo mientras se hagachaba a ver a un sangrado Cameroon- porque lo hiciste?.
- Esque no sabias las cosas que decía de ti?.
- Josh tu me afirmas te que habías cambiado, que ya no eras el de antes por mi.
- Y lo hize- le respindi.
- Pues que bien lo haces, sabes que?, hay que darnos un tiempo va.
En eso carly se marcho.
Y yo sentía un vacío en mi corazón y lo único que estaba en mi mente era "Carly Black porque te amo tanto, porque me cambiaste tan rápido, porque?".
Sentí una lagrima caer a mi mejilla. Que me estaba pasando?.
Me sentía tan mal que comenze a golpear y patear cosas mientras gritaba. Me sentía mal. Tanto que no fijaba en nada, hasta que cruze la calle y no me fije que venia un auto.
ESTÁS LEYENDO
El atrapasueños © [terminada pero editando]
RomanceQue tortura seria pensar en alguien noche y dia es una locura pero para Carly Black no es raro