No les a pasado que en el día menos esperado les ocurren sorpresas. Bueno a mi hoy me paso.
Me levante muy temprano aunque nose porque si hoy era sábado. Me cambie y como no tenía nada que hacer, fui a caminar sola. Mientras estaba sentada en el parque vi a lo lejos a josh así que corrí hacía el.
Yo: Hola
El: Hola. ¿Que haces aquí?.
Yo: Vine a caminar y tu?
El: Yo yo.... No importa.
Yo: Bueno.... No quieres caminar conmigo
El: Si
Josh me tomo de la mano y caminamos.
Después de tiempo josh hablo.
El: Carly la gente cambia.
Yo: Porque lo dices.
El: Por nada, solo recuerda que la gente cambia ok.
Yo: Ok.
-----------------------------
Llegue a mi casa y cuando abrí la puerta vi a tari cruzada de brazos.
Tari: Que diablos. Porque no contestas el celular.
Yo: Tari esque....- me interrumpió antes de que pudiera terminar.
Ella: Sabes lo preocupada que estaba. Pero gracias a dios estas aquí.
Yo: Tari suenas como mi madre relagate.
Ella: Losiento.
Yo: No te preocupes.
Ella: aa si tu madre me llamo y me dijo que no estarías en todo el día hasi que me que te sacara a pasear porque te la as vivido toda la semana en casa.
Yo: Eso te dijo?
Tari asintió con la cabeza.
Yo: De acuerdo que quieres que hagamos.
Ella: Hay que ir de compras- Dijo mientras saltaba y daba pequeños aplausos.
Yo: De compras?- Dije mientras fruncía el seño. Esque la verdad no soy una gran fanática de ir de compras.
Ella: Si hace mucho que no vamos de compras.
Yo: okey.
---------------------------------
Yo: Tari estas loca si crees que me voy a comprar eso.
Ella: Aaa de que te lo compras te lo compras. Que tal si un día vas a la casa de josh y te ven sus padres en esas fachas, sin ofender.
Yo: Oye, y no lo comprare.
Ella: Vamos.
Que esta pasando? Aaa si ¡ tari quiere que use un vestido que apenas y me cubre media nalga!.
Pero como siempre, tari siempre gana porque me rogó tanto que tuve que termine comprándolo.
Tari: De acuerdo ya que llevamos 12 bolsas de tiendas y nos faltan 8, hay que descansar un momento por lo tanto hay que ir a el área de comida.
Cuando llegamos a el área de comida tari y yo nos sentamos. En eso pasaron dos chicos y empezaron a gritar nos incoherencias y a chiflar nos. Yo me tape la cara pero tari les sonreía y les saludaba. Odio cuando las chicas hacen eso y ahora mi mejor amiga lo hacía.
----------------------------
Después de ir de compras y de que mis pies no pudieran mas llegue a mi casa. Cuando abrí la puerta vi a mi madre cenando ( lucía muy bien llevaba puesto un vestido negro pegado que resaltaba con sus joyas). Y enfrente de ella un señor( alto, de su edad y tenía los ojos azules , era güero y tenía el cabello castaño). la verdad se me hizo desconocido.
Mi madre: Hija creí que te quedarías con tari- dijo mientras se acercaba a mi.
Yo: Si pero decidí mejor venir.
El señor: O ya veo ella es carly- dijo el tipo mientras se colocaba atrás de mi madre y le acariciaba el hombro.
Mi madre: Si, Ella es Carly.
Yo: Mama.
Mi madre: Hija te quiero presentar a mi..... novio.
Yo: Que?
El otro tipo: am debo ir a el baño- dijo mientras notaba su acento español.
Mi madre: Perdón por esto se que es muy apresurado pero......- no la deje terminar y la abraze.
Yo: Mama lo único que quiero esque seas feliz- le susurré.
Mi madre: Entonces porque reaccionaste así?- pregunto mi madre confundida.
Yo: Pues porque, no me confiaste el decírmelo.
Mi madre: Lo lamento esque no quería que te encariñaras con alguien y después ya no lo tengas. Solo que lo traje a el porque ya es una relación formal y porque ya llevamos 8 meses juntos.
Yo: De acuerdo mama, no te quitare mas tu tiempo me iré a bañar.
Mi madre: Okey señorita a y se llama Henrry.
Yo: A Henrry.
---------------------------
Cuando estaba en mi cuarto josh me mano un mensaje:
Joshito querido:
Siempre recordaré esa vez cuando nos dormimos juntos abrazados los dos con nuestro calor. Poema de josh.
En eso me sonroje.
Joshito querido:
A y amo cuando te sonrojas.
Que rayos.
Hola soy thepopandlove perdón por no subir el este capitulo pero alguien me cambio la clave de mi celular y tuve que averiguar le.
A y por cierto borre un capitulo que se llamaba "Sus padres" porque hubo un problema y no se subió lo que escribí solo se subió el nombre del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El atrapasueños © [terminada pero editando]
RomanceQue tortura seria pensar en alguien noche y dia es una locura pero para Carly Black no es raro