capitulo 16/ Prollorar

24 3 0
                                    

Estaba en el instituto y tari estaba hablando pero la verdad no la escuchaba y recordaba todo lo que e pasado con josh.

Tari: Siento que ya no me oyes.

Yo: De que hablas tari.

Tari: Esque ya no me hablas y parece que estas en la luna.

Yo: lo lamento no quise lastimarte.

Tari: No lo vuelvas a hacer.

Yo: Te juro que no lo haré pinki promese.

Tari: Pinki promese- dijo mientras entre lanzábamos nuestros meñiques.

Ella: Bueno lo que te decía esque no encuentro a Dylan en ningún lado.

Yo: Que no estaba contigo?

Ella: No.

Yo: Pero...... Se en donde esta.

Ella: En donde?

Yo: Ya veraz.

Ha veces antes cuando estábamos tristes, íbamos a nuestro propio lugar, lo llamábamos: Prollorar. Hay podíamos desaogarnos como si no hubiera mañana, recuerdo que era un lugar lindo tenía un lindo lago y lo que mas me gustaba es que estaba lejos de la civilización porque estaba en un bosque.

Cuando le dije a tari a donde dirijirese, ella río.

Al llegar me fui acercando a el lago. A lo lejos pude ver a dylan lloran y aventando rocas a el lago.

Tari y yo: Dylan basta- le gritamos mientras nos acercamos a el.

Dylan: Que hacen aquí

Yo: Nos preocupas te.

Dylan: Y como supiste que estaba aquí.

Yo: Fácil, recordé que hoy era un día difícil, que hoy fue cuando.....- me calle por un segundo- tus padres se separaron.

En eso mi mejor amigo se recostó en mi hombro y comenzó a llorar.

Dylan: Era un niño, un maldito niño. Recuerdo que estaba- lo interrumpí antes de que pudiera decir otra palabra.

Yo: No tienes que contar si no quieres.

El: Pero si quiero, quiero sacar esto que tengo guardado- dijo señalando su pecho.

Yo: esta bien.

El: Entonces prosigo, yo recuerdo que escuche que mis papas comenzaron a gritar y en eso escuche que se rompió algo, entonces fui a ver. Para mi sorpresa vi a mi papa golpeando a mi mama. Entonces interferí pero en lugar de salvarla de golpes el también me pego y luego se fue, mi mama me abrazo y me dijo que estaríamos bien- dijo llorando.

Yo: Esta bien.

Me dolía ver a mi amigo así.

El atrapasueños © [terminada pero editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora