capitulo 23/ cumpleaños 2/2

53 2 0
                                    

Eran las 5 de la tarde, Tari y Dylan se quedarían a dormir a mi casa, pero yo no. Josh me dijo que preparara un maleta pequeña solo para dos días y el pasaría por mi mas tarde.

- Carly te tenemos 3 regalos- me dijo Tari.

- No debieron molestarse- les dije.

- No claro que si, nosotros fuimos tus intrusos en tu casa casi siempre y eres la mejor amiga- me dijo Dylan.

- El primero que es de los dos es que nos vamos a quedar y no iremos a el internado ya- me dijo Tari, cuando dijo eso automaticamente salte a abrazarlos.

- Los adoro chicos!!- grite.

- Y el de tari eson- dijo Dylan pero lo interrumpí.

- Espera dijeron que eran solo 3 regalos- les recorde.

- Por cada quien- dijo Dylan.

Y antes de que pudiera hablar ,Tari me dio sus obsequios: Primero me dio una cajita en la cual venía un atrapasueños negro (sin duda lo pondre en mi auto), despues me dio un DVD de one republic que tenía la cancion "counting stars", Y por ultimo me dio una carta.

- Carl leela cuando estes sola ¿va?- me dijo y luego asinti con la cabeza.

Luego Dylan me dio: Una sudadera de "Pull & Bear", luego me dío una camisa que me llegaba a el ombligo y decía "smile" y tenía una gran sonrisa, Y por ultimo me dio un condon.

- Un condon?- pregunte.

- Los dos sabemos que no dormiran hoy en camas separadas- me dijo Dylan despúes de guiñarme el ojo.

***

Despues de que me dieran los regalos, estuvimos platicando un tiempo y despues Tari y Dylan se fueron a cenar.

Comence a arreglarme: me puse jn vestido rojo pegadito de arriba y holgado de abajo que me llegababa medio muslo, me pinte unicamente los labios de rojo y me puse unos tacones rojo, me peine con una trenza de cascada y me enchine un poco el cabello de las puntas y por ultimo agarre mi bolsobde mano y me sente a esperar.

Ya había pasado media hora desde que me arregle y todavía no llegaba Josh, pero como si estuvieran leyendo mis pensamientos, tocaron la puerta.

Cuando abrí, Josh estaba parado con un ramo de flores. El llevaba puesto un traje negro.

- Te ves hermosa- me dijo y luego me tomo de la mano para llevarme a su coche.

***

Llevabamos 1 hora de manejar y no llegabamos, le preguntaba Josh que hasta donde iriamos, pero el solo me decía que ablas afueras de la cuidad.

Despues de otra hora llegamos.

Baje todas nuestras cosas y comences a seguir a Josh entre el bosque.

- Dime que no vinimos de campamento- le dije.

- No bebe- me dijo- Llegamos dijo.

Me sorpendí a el ver en donde estabamos, el lugar estaba solitarío pero estaba hermoso. Había una pequeña cabaña a lado de un laguito y en el muelle puso una mesa, con muchas luces en el arbol delantero y trasero de la mesa.

- Te amo bebe- me dijo Josh.

- Y yo a ti- le dije y luego lo bese.

Entramos a la cabaña y luego metimos las cosas a la sala.

La cabaña tení una salita, una cocina, una recamara, un comedor y dos baños uno arriba y otro abajo.

Cuando salí fuimos directo a el muelle.

Llegamos y me sente.

- Esta vez no serví pollo con mole- me dijo Josh- Ahora serví pasta y una pieza de carne.

- Uh muy elegante- le dije sonriendo.

Comimos.

- Ahora yo te tengo un regalo- me dijo.

- Otro?- le dije.

- Si otro- me dijo y luego me dío una cosa cuadrada envuelta en papel.

Cuando lo abrí, ví un libro que se llamaba "El raro pero muy raro mundo de Irma".

Bueno tal vez no sepan pero cuando nos castigaron y estabamos ordenando los libros en el estante, el se me declaro cuando yo estaba ordenando ese libro.

- Te amo- le dije.

- Y yo a ti- me dijo.

Cuando terminamos de cenar, Josh me cargo y me llevo a el cuarto. Dl cuarto tení un caminito de velas y en la cama había petalos de flor pero no tenía un corazon. Josh me bajo y leí lo que decía: "Carly Black te amo".

Lo bese como desesperada.

Y entonces la noche fue magica.

El atrapasueños © [terminada pero editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora