capitulo 9/ declarateme

47 2 0
                                    

Ay estaba yo en la dirección con josh y el maestro molesto ¿que, que me paso?

Todo empezó cuando Llegue a la escuela nerviosa por mi examen de dibujo, abrí la puerta del salón y lo primero que vi fue a josh que estaba con la mirada abajo. Me senté y lo volte a ver.

El: tengo que decirte algo que ya no puedo callar......

Antes de que pudiera decirme mas el profesor lo interrumpió.

El profe: espero que no allá interrumpido su charla esque les quería preguntar que si no querían un cafésito- dijo con la cara de que odiaba a los adolecententes.

El: am losiento profesor Carlos- le dijo mientras agachaba la cara.

El profesor nos dio los exámenes, yo termine fácilmente. Pero josh tenia mucha dificultad ( porque no le gustaba el dibujo y solo se metió por mi ) eso es lo que yo creo .

Hasi que le habente una bolita de papel y le callo en su perfecto cabello entonces el me volteo a ver con esos ojos verdes y me hizo señas de que le había dolido. Entonces levante mi examen y el comenzó a copiar, pero lo malo de que mi maestro tuviera ojos de alcon esque nos ve. Entonces el profesor se acercó y me tomo del brazo bruscamente y me jalo hasta el pizzaron.

El profesor de mier....: Podría decirnos señorita Brown ¿ que hacia pasándole las respuestas a el señor edwuars- dijo mientras me ponía en ridículo.

Yo: am nada- le dije mirando a josh.

El profesor de ... : No como que nada en este momento se lo ira a explicar a la directora- dijo mientras bruscamente me jalaba hacia la puerta.

Entonces josh se levanto y dijo:

El: no es mi culpa profesor Carlos.

Lo ame pero no cambio nada , solo que a el también lo llevaron a la oficina de la directora. En medio del pasillo nos tratábamos de hacer que el profesor nos soltara pero ni la mas fuerte soga podía hacer que nos soltara.

Entonces no se me ocurrió nada mas que morderlo porque me estaba asfixiando con su mano, entonces el profesor grito de dolor y con mas razón corrió mas rápido hacia la oficina de la directora.

Al llegar estaba la directora con cara de " maten me ". Entonces el profesor con una mordida en la mano le explico lo que paso.

La directora: quien de los dos me puede explicar porque mordieron a su profesor- dijo agarrándose la cabeza mientras nos mostraba que tenia una migraña terrible.

Yo: esque esque amm no nos soltaba- le dije nerviosa.

La directora: no los soltaba aaa, pues ahora por eso tendrán que quedarse todas las tardes a ayudar a limpiar. Todo eso por una semana- dijo enojada trando de terminar eso e irse a dormir.

Yo: pero que yo no voy a hacer eso- dije indignada.

El: estoy de acuerdo- dijo mientras decía si con la cabeza.

La directora: entonces creo que una suspensión estaría bien no- dijo muy tontamente sarcástica. Yo: creo que limpiar esta bien- dije en acuerdo.

Entonces me levante, josh y yo nos estábamos llendo cuando.

La directora: empezando desde ahora.

Entonces tuvimos que ir a la biblioteca y empezar a limpiar, mientras yo limpiaba en la biblioteca llego josh.

El: oye esque te quería decir si .... Mm si tenias un dibujo que me regalaras- dijo mintiendo ( el era pésimo mintiendo).

Yo: am si claro.

Derrepente de la nada salio un verdadero:

¿Quieres ser mi novia?

Hola gracias por votar si quieren ver quien tienen los papeles :

Carly Brown: Chloë Grace Moretz.

Josh: Agustus waters version no de la película de bajo la misma estrella.

Tari: Gabriella Wilde.

Mama de carly: Sandra Bolock.

L@s kiere thepopandlove

( regina Echavarría maya )

El atrapasueños © [terminada pero editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora