Después de eso, me deprimi tanto que no quise hablar con nadie.
Me quede hay sentada sin hacer nada, hasta que el doctor llego.
- Ya puede salir de el hospital- dijo.
Tomamos las maletas y nos fuimos.
Ya fuera el me dijo.
- Vez que en las películas también quiere hacer cosas antes de morir pues yo igual- me dijo.
Lo mire y el me miro.
***
Estábamos formados para la montaña rusa de terror. Hasta que por fin llegamos, me coloce mi cinturón y arranco.
¡O mi dios!, todo por ti.
Abraze a Josh tan fuerte como pude. Comenzó leve, hasta que nos metieron a la casona, de allí se escuchaban risas, llantos, mujeres pidiendo ayuda, y derrepente ¡boom! a nuestros lado salio un payaso tratando de agarrándonos. Por fin salimos de la maldita casona y ahora a el establo: Cuando entramos estaba solo, solo se veían unas mujeres tiradas, ensangrentadas y atadas.
Después de todo un recorrido de terror, nos vajamos y me llevo a un parque.
Tendió una manta y nos acostamos viendo las nubes, me recoste en su pecho y el me tomo de las caderas. Le di un beso, este duro un tiempo, fue tierno y despacio.
- Te amo Carly Black y aunque no este aquí, te cuidare, hermosa- dijo acariciando mi cabello.
- Shh, no digas eso vamos a luchar juntos, si?- le dije.
- No tiene caso, mi corazón apenas puede bombear sangre- dijo llorando.
Lo bese y lo bese, no quería saber de la realidad, solo quería tenerlo por mucho tiempo.
- Por cierto, yo también te amo- le dije en sus labios.
***
- Esta es mi casa- dijo prendiendo la luz.
Su casa era grande, tenía un piano, un gran pateo, un salón de juegos, su cuarto y el de su madre.
El cuarto de su mama era lindo: era blanco, tenia el piso de pura alfombra café, una gran cama con almohadas blancas y una colcha café, un armareo en el cual tu te podías meter y ya adentro estaba tu ropa y tenía su propio baño.
Y el cuarto de Josh era grande: sus paredes eran color azul marino, tenía trofeos de fútbol en la pared a el igual que reconocimientos y posters de jugadores de fútbol.
Tenía una gran cama, sus colchas eran azules y sus almohadas blancas, tenía el piso de madera. Pero lo que me sorprendió fue ver una guitarra eléctrica colgada, también su cuarto tenía su propio baño.
Después me enseño el de su hermana. Si tiene hermana.
¿Por que rayos yo no sabía?.
En su cuarto a la entrada decía: Melissa ;). Este tenía las paredes moradas y el piso de pura alfombra: rosa y morada. Su colcha era de One direction. Y tenía un gran póster de ellos, tenía un piano, un baño y el mismo armario que el de su madre.
- Wow- le dije.
- Si y todo esto es tuyo hermosa- me cargo y me llevo a su cuarto.
Comenzamos a platicar, entre besos.
Hasta que en un beso Melissa grito.
- Josh?- dijo Melissa.
Volte, ella era bonita: era rubia, mediana, tenía el pelo largo, ojos azules y era flaca.
- Hermanis te quiero presentar a Carly, mi novia- le dijo orgulloso.
Ella me sonrió.
- Hola Carly, Josh me a hablado mucho de ti, mi nombre es Melissa Edwuars.
- Hola- le conteste.
Detrás de Melissa, se coloco una chica: un poquito morena más bien bronceada, mediana, pelo negro, ojos verdes.
Y era nada mas y nada menos que Sasha Fastiri o como yo le digo Fastidio.
- Josh?- le dijo
Mire a Josh y frunci el ceño.
- Hola Sasha- le dijo.
- Carly Black, que haces aquí?- me pregunto.
- Con mi novio- le dije.
- Espera ella es tu novia jaja- dijo.
- La pregunta es tu que haces aquí?- le dije
- Yo vivo aquí- me dijo.
- He?- pregunte.
- Si, ella es mi..... media hermana- dijo Josh.
- Que?- dije.
Genial, ahora tendré que lidiar con esta idiota.
ESTÁS LEYENDO
El atrapasueños © [terminada pero editando]
Lãng mạnQue tortura seria pensar en alguien noche y dia es una locura pero para Carly Black no es raro