capitulo 12/ Día con mis amigos

35 2 0
                                    

Después de quedarme sola el domingo desde las 8 pm. Me fui a acostar, pero no podía evitar textear ( ahora entiendo porque mi mama me decía deditos).

Yo:

Josh perdón pero necesito verte.

Nose porque mande eso pero supongo porque me sentía tan sola. Me recoste en mi cama y tan solo un pequeño toque de mis pestañas me quede dormida. Pero no duró por mucho: ring,ring,ring ( sonaba mi celular).

Yo: Bueno.

La otra persona: Bueno carl.

Yo: Tari que rayos me despertaste.

Ella: Losiento, oye quieres venir a mi departamento dylan quiere decirnos algo.- dijo emocionada.

Yo: Ahora?- le dije adormilada.

Ella: Si ahora dormilona.

Yo: Esta bien voy para aya.

Baje tome mi celular y camine hasta la parada de camiones y de hay camine 30 kilómetros hacía la casa de tari ( si que estaba en el bosque).

Al llegar toque el ruidoso timbre y la voz de mi amiga sonó chillona.

Tari: adelante.

Pase y wow tenía sus muebles muy lindos y tenía un tapete de peluche blanco. Si que tari sabía acomodar su departamento.

Yo: Para que interrumpieron mi sueño- dije bromeando.

Dylan: Esque me acabo de inscribir osea que voy a ir a su misma escuela- dijo emocionado

Yo: Aaa que genial- le dije mientras lo abrazaba.

Tari: Lo vamos a volver a ver- dijo gritando feliz.

Las dos saltamos hacía el y el nos abrazo a las dos.

Yo: encerio jajja juntos de nuevo.

Derrepente tocaron la puerta fuertemente.

Tari: Vaaan- grito.

Tari abrió la puerta y era cristopher. Estaba totalmente borracho.

Tari: !¿ Que rayos ?¡

Cristopher: Esque yo cof cof cof- dijo borracho.

Tari: Porque rayos estas borracho, desacuerdo no me contestara. Me pueden ayudar a llevarlo a el cuarto.

Entonces Dylan y yo lo tomábamos de los hombros mientras tari quitaba todo a nuestro paso. Lo acostamos y nos fuimos a la sala.

Tari: Como losiento- dijo llorando.

Yo: No te preocupes- dije sobando le la espalda.

Dylan: ajam cambiando de tema quien va a clase de dibujo.

Yo: yo.

Dylan: encerio- dijo feliz.

Yo: Porque?- le dije dudosa.

Dylan: Esque yo también me metí a esa clase- dijo chocando las manos.

Tari: oye Dylan donde te quedaras a dormir?

Dylan: Yo? Mm en casa de carly- dijo abrazando me.

Tari: Puedo quedarme a tu casa porque no quiero estar aquí cuando despierte.

Yo: Claro.

Nos fuimos de su casa y llegamos a la mía. Al abrir la puerta vi a mi madre.

Ella: Que hace tan tarde señorita- dijo mientras cruzaba sus brazos en su pecho.

Yo: Mama son las 10 pm.

Ella: Exacto!!!!! .

Yo: Esque fui a la casa de Tari y la invite a dormir aquí al igual que a Dylan.

Ella: Okey pero no hagan tanto ruido que acabo de llegar de mi despacho.

Yo: Okey mama- dije mientras subía las escaleras.

Llegamos a mi cuarto. Mi celular tenía 2 mensajes perdidos:

Joshito querido:

En donde?, porque?.

Joshito querido:

Oye yo también necesitó verte. Esta bien mañana a las 7: 30.

Yo:

Si en donde.

Después de mandar ese vergonzoso mensaje. Tari, Dylan y yo comenzamos a platicar y a olvidarnos del mundo.

Tari: Chicos vamos a ver una película- dijo tratando de que para ramos de abentarnos las palomitas.

Dylan: De acuerdo De acuerdo, pero dile que deje de lanzarme palomitas- dijo mientras me señalaba.

Tari: De acuerdo chicos dejen de pelear- dijo mientras ponía sus manos enfrente de nuestras caras.

Yo: De acuerdo.

Dylan: Ya me toca de película porque la otra vez ustedes escojieron.

Yo: Esta bien cual película es.

Dylan: El ataque zombie 64.

Tari: No inventes otra.

Dylan: Okey entonces starwords.

Yo: No mejor el ataque zombie 67.

Dylan: 64 por favor 64.

Dylan puso el disco y los tres nos acostamos en la cama. La película estuvo tan aburrida que me puse a escribir mi primer libro en wattpad. Sabía que no la verían pero que tenía que perder, hasi que la publice.

Al termino de la película Dylan se levanto y fue a el baño a cambiarse mientras tari y yo nos cambiamos en mi cuarto. Dylan llegó y nos dormimos ( Tari y yo en la cama y Dylan en el suelo).

Al día siguiente me desperté porque tenía sed así que baje a tomar agua y como siempre mama ya no estaba.

Subí de nuevo y vi que mis dos mejores amigos estaban dormidos abrazados ( era feo verlos así parecía que mis dos mejores amigos hubieran .....).

Entonces desperté a tari.

Yo: Tari, tari, tari.

Ella: Que paso- dijo mientras se tallaba los ojos.

Yo: Mira- dije señalando a Dylan.

Ella: aa aa aaa- grito tan fuerte que despertó a Dylan.

Dylan: Que rayos sucede chicas- dijo tallando se los ojos.

Tari: Porque rayos estaba dormida a tu lado y porque estas sin camisa.

El: no nolose.

Yo: Okey chicos esto nunca paso.

Los dos a el mismo tiempo: Esta bien.

Los tres bajamos a desayunar. Mientras comíamos alguien toco la puerta fuertemente.

La abrí. Derrepente sin que yo lo dejara paso.

El tipo grosero que pasa porque si: Donde esta ella donde esta.

Yo: De quien hablas quien eres.

El tipo: De Tarina y soy su novio.

En eso la tonta de tari iba bajando las escaleras.

Tari: Quien golpeo la puert.....- no término al ver a cristopher.

El tipo: Vámonos- dijo mientras la jalaba de la mano muy fuerte.

Tari: Dejame, Dejame, Dejame ya.

En eso dylan se levanto de la mesa enfadado.

Dylan: Suelta la- le dijo mientras jalo a tari.

El tipo: No porque tu también eres su novio o que.

Dylan: No pero es mejor que te vallas.

El otro tipo: O que.

Dylan : O no te vas a arrepentir de hacerle algo a mi mejor amiga. Después de eso hubo incomodo silencio.

El atrapasueños © [terminada pero editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora