capitulo 25/ regalos no muy bien recibidos

59 1 0
                                    

Nota:
En este capitulo pondre el titulo debajo ya que es un poco largo.

27. Regalos no muy bien recibidos.

---

Okey, okey, hoy era un sabado soltera.

Hasi que no tendría planes. Ya que tari se fue con Dylan a New York para visitar a el padrebde Dylan.

Tari me pregunto como 20 veces: "que si estaba segura, que si no quería ir".

Pero le dije que estere bien.

Mi Sabado empezo leve decidi salir a caminar para despejar mis pensamientos.

Me coloque unos shorts una camisa gris y mis converse.

Comence a caminar por el parque, pero en lugar de despejar mis pensamientos me hizo pensar mas en Josh.

Me hizo recordar ese día que me encontre a Josh misterioso en frente a una casa y cuando Josh entro por mi valcon.

Y tambien recorde mi primera vez, que al principio estaba enojada con el.

Asi que simplemente me di por vencida, me sente a un lado en el pasto, y saque las lagrimas.

- No llores- me dijo una voz que simplemente me hizo saber quien era.

No levante la cabeza para nada.

- No debes llorar por alguien que no vale la pena- me dijo la voz.

Levante la cabeza y seque mis lagrimas.

- Tienes razon- le dije a Josh.

Y comenze a caminar lejos de el.

Camine y cuando por fin me canse fui a el carrito de helados y me compre uno de limón.

Me sente y disfrute mi rico helado.

Pero antes de que me lo acabara algo choco mi frente.

Mire hacia adelante y era un avioncito de papel, lo abri y decia:

Mira se que no soy la persona perfecta, se que la cague y que la cague fuerte. Pero dejame decirte que mi corazon siempre sera para ti y te esperara hasta que sepas que somo el uno para el otro.

Dentro del avion habia un osito.

Josh P.O.V

Soy un maestro en el romantisismo, Carly volvera a ser mi novia de nuevo.
Mientras estaba sumido en mis pensamientos, sentí que algo choco mi frente.
Cuando volte a ver que había sido lo que me había pegado en la frente, ví a el avion de papel, lo abrí y leí:

"Josh la cagaste y por eso NO VOY A VOLVER A CAER.
Posdata. No volvere a ser tu novia."

Pero el osito no estaba...... rayos lo robo.

~~~~~~~

Segundo intento:

Hoy es Lunes, mi segundo intento: Le metí millones de corazones que tenían dentro las iniciales de nuestros nombres en su casillero.
Me escondí en la pared detras de su casillero.
Carly se estaba acercando, abrio su casillero y se quedo viendo todos los corazones, pero todos los corazones junto con la diamantina se le vinieron encima.
Ella se enojo.
Salí de mi escondite y ella me grito:
- Jamas, jamas!!!-grito y luego se fue.

Tercer intento:

Martes
Carly iba saliendo por el campo de futboll americano, yo escribi con sprite blanco: "Perdoname por favor, TE AMO"
J&C.
Ella lo leyo pero me levanto el dedo de en medio y se fue.

Despues de una semana.

Decimo noveno intento:

Antes de que llegara a su casa le amarre unos globos a su chapa de su casa y le metí por arriba de su puerta una carta.
Me escondí en mi coche y ví que Carly llego a su casa. Ella cogio los globos y se acerco a mi por la ventanilla del coche a vento los globos.
- Jamas cambiare de opinion- me dijo Carly.

Me rindo.

Carly P.O.V

Despues de haberle entregado los globos a Josh ví que se fue en su auto un poco enojado.

Toda esta semana no le he recibido los regalos a Josh porque quiero que sepa que no se trata de cosas materiales sino emocionales pero nunca se a acercado a mi personalmente.

Me quede sentada pensando en como sería la escuela si Josh fuera novio de esa porrista. Y luego de suponer cosas estaba a nada de llorar pero contuve las lagrimas.

Abrí mi casa y callo algo en mi cabeza.

Mire y decía:

" Carly aceptame por favor, esque tu me haces ser feliz. Yo antes no era feliz debido a todos los conflictuos que tenían mis padres, luego mis padres se separaron y mi madre comenzo una nueva familia y yo no tenía una mi supuesta "familia" se había se parado y me habían mentido, me habían dicho que mis padres se amaban, cuando mi padre engañaba a mi madre. Asi que no sabia que era la familia o siquiera el amor.
Pero derrepente llegas tu y me haces sentir una sensacion rara que no sabía que se llamaba amor. Y llega Tari y Dylan. Que me hacen tener una familia con amor lo que nunca tuve ahora lo tuve, y no quiero que se deshaga como la anterior".

Y mis lagrimas salieron y me sente en sofa y reflexione lo que había hecho ahora yo la cage.

El atrapasueños © [terminada pero editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora