Cuando escuche ese:
" Quieres ser mi novia ".
Lo volte a ver:
Entonces: si, quieres ser mi novia.
Yo: que,que,que. Mmm si- dije mientras corría a abrazarlo.
No lo podía creer. En ese momento sentía que tenia mariposas en el estomago.
Por eso en lugar de odiar lis castigos ahora los amaba porque veía a josh, a medida que pasaba el tiempo me divertía mas y mas con el. Pero por desgracia somos humanos y cualquier humano normal tiene días que se nombran: Días basura, si esos días donde solos quieres llegar a tu casa a dormir te.
Todo comenzó cuando estaba acabando de limpiar el baño para irme a la biblioteca. Cuando iba en el pasillo:
El: entonces si ya sosomos novios mm deberíamos salir aa el cine- dijo nervioso.
Yo: ssi creo que seria una buena idea- dije nerviosa y convencida de que seria una buena idea.
El: entonces paso por ti a las 7 hoy- dijo mientras se iba alejando.
Por fin termine la biblioteca y mi castigo ya estaba completo todo una semana de quedarme hasta tarde limpiando la escuela. Entonces solo me puse mi chaqueta y le llame a un taxi para poder llegar temprano a mi casa y poder arreglarme bien, todavía me quedaba una hora, hasi que me subí a el taxi. El taxi me dejo a una cuadra de mi casa por lo que no le di propina a el señor, hasi que baje y me heche a correr hasta llegar a mi casa, abrí la puerta y lo primero que vi fueron 5 maletas, pero yo lo primero que me imagine fue lo peor, creí que mi madre se iría o algo así, lo bueno esque no era mi madre la que se iba a ir, pero lo malo esque la que iría era tari osea adiós a mi única compañía en la tarde. Entonces subí las escaleras y vi a tari muy contenta guardando sus cosas en una maleta:
Yo: Tari que hise mal- le dije con cara triste.
Ella: No tu no hiciste nada solo que Cristhoper compro un departamento y nos vamos a ir a vivir ay- me dijo contenta.
Yo: Tari que estupenda noticia- dije intentando sonar feliz.
Ella: Bueno gracias por darme asilo te kiero, pero ya me cuidaste demasiado no kiero ser una carga para ti- dijo besandome la frente. Ella: Adiós carl puedes visitarme cuando kieras vale nada cambia oky te kiero amiga- dijo cerrando la puerta.
Yo: Adiós tari- dije triste.
Tari salio de mi casa, mientras me metí a mi cuarto y me asome por la ventana: o por dios ella se veía tan feliz con ese chico. Pero como no quería ponerme sentimental cerré la cortina.
Basta de llanto a arreglarme: me depile las piernas, me metí a bañar, me puse unos jeens entuvados y una camisa blanca muy pegadita como para mi gusto, me pinte y me alacie el cabello. Ya estaba lista para ir así que me senté y me puse a ver la tele, en eso tocaron la puerta era el !!!!!!!!. Okey cero nervios, Baje y trate te de verme lo mas normal que pude pero con los tacones de mi mama que traía puestos me hacían caminar como una estúpida, Abrí la puerta y el se veía tan hermoso: se había puesto unos supra grises que le combinaban con esa sudadera gris con letras turquesa que decía su nombre y sus jeens entuvados.
Entonces todo se arruino, vi a una chica atrás de el:
Yo: Hola creí que estaríamos solos- le dije quemando me por dentro.
El: Ella es una amiga que conocí hace mucho y la invite porque su mama esta mal en el hospital y pensé que que seria bueno que se distrajera un poco- dijo sobando se el hombro.
Yo: a esta bien- le dije mientras cerraba la puerta de mi casa.
Subí a su coche de co-piloto, me senté y en eso arranco el coche. Yo iba con la mano en esa cosa donde se guardan los discos ( la verdad no recuerdo como se llaman), bueno así que lo volte a ver y no me había dado cuenta de que el también me veía y derrepente boom el me agarro la mano me quede extaciada, por lo que to también se la agarre. Todo el camino nos veíamos y nos decíamos los lind@s que nos veíamos. Llegamos a el cine y yo me forme en los dulces y josh en los boletos, me daban ganas de golpear a esa tipa porque veía como se enrollaba el cabello en un dedo ( osea la muy estúpida estaba coqueteando con el ).
Por fin el llego con los boletos, íbamos a ver la película: "Ten un poco de paciencia que no estoy lista."
Josh venia con una cara de desesperación, me imagino que esa tipa ya lo había desesperado.
Nos metimos a la sala 4 y, yo me senté en la fila de en medio y la silla de en medio, perooooo la inepta de la tipa que venia con nosotros se sentó allí. Y josh a su lado y yo a el lado de josh.
Bueno el caso esque no pude disfrutar la película porque aunque josh y yo nos agarramos las manos, la tipa esa ( como no se su nombre le diremos pukita ). Bueno pukita estuvo acariciándole el pelo a josh toda la película y josh se estaba durmiendo. Al termino yo me pare a el baño porque tome un ice-tee y un refresco. Así que corrí, pero para mi desgracia había una fila de como 10 mujeres, así que tuve que esperar, por fin llego mi turno, hice del baño y me lave las manos y cuando salí estaba josh abrazándola y me mantuve pero en el interior estaba que me moría. Entonces llege y los separe sutilmente y luego yo lo abrase. El nos invito a el showtime y las dos dijimos que si, así que empezamos a jugar y pukita estaba jugando en el basketball pequeño y cuando termino le dieron 19 boletos, empezó a gritar y a saltar pero después abrazo a josh y desgraciadamente lo beso en la boca. Cuando hizo eso grite:
Yo: !!!¿Que rayos?¡¡¡.
El: Carly no no tengo que decir.
Yo: Pues es mejor que no me digas nada vale.
El: No amor yo.... - no lo deje terminar.
Yo: No me llames mi amor , me voy a mi casa va queda te con tu estúpida que yo si me se cuidar sola.
No pude contener las lágrimas, entonces me heche a correr vi que josh me seguía, entonces yo corrí mas rápido pero ese día la suerte no estaba de mi lado, porque cuando corrí y olvide que tenia los tacones de mi madre, así que me tropeze y mi rodilla se torció. Pero como todavía tenia una pisca de orgullo me levante y mientras cogía levante mis tacones y pedí un taxi.
En el taxi el señor se paro una cuadra atrás de mi casa ( creo que ahora era una costumbre dejarme allí). Así que solo me baje y camine hasta llegar a mi casa. Cuando llege subí lentamente abrí la puerta de mi cuarto:
Yo: Tari no me vas a creer lo que paso... ( pero había un detalle tari ya no estaba).
Que día tan mas.....
ESTÁS LEYENDO
El atrapasueños © [terminada pero editando]
RomanceQue tortura seria pensar en alguien noche y dia es una locura pero para Carly Black no es raro