capitulo 21/ golpes en Italiani's

26 2 0
                                    

- Que no había otra idiota a quien tirarte?- le dijo con arrogancia Sasha.

- Hey no le hables hací- le grito Josh.

- Bueno voy a cambiarme, acabo de llegar de mi clase de piano, ven vámonos Meli- le dijo volteando se.

- Oigan y si vamos a comer a Italiani's- propuso Melissa.

- Perfecto- dijo Sasha con una sonrisa burlona.

Y luego se retiro.

- Cuando ibas a decírmelo- le grite a Josh.

- Lo lamento,nolose, un día quise venir a casa de mama porque no soportaba mas a mi padre ya su novia, cuando llegue tenía lista mi habitación, y Melissa estaba contenta, pero en eso una chica salió detrás de ella y fue cuando la conocí.

- Wow, si te acuerdas- dijo la chillona voz de Sasha haciendo me dar un respingón.

- Vámonos- grito Melissa.

Todos nos subimos en el golf de Josh.

El karma llego por ella quiso ir de co- piloto, pero le gane.

                       ***

- EA, aquí Italiani's, porque a diferencia de ti yo si como en lugares in- dijo Sasha.

Todos nos sentamos y ordenamos.

Por fin nos trajeron nuestra comida.

Comencé a comer, pero pude notar que un mesero joven, se me quedaba viendo.

El se acerco y me guiño el ojo,en eso Sasha hablo.

- Porque le coqueteas a esta perra no ves que son de silicon- dijo Sasha riéndose.

Suficiente la mato.

Me lance ella, la tome del cabello y la saque del restaurante, la coloque debajo de mi y sin dudarlo dos veces hice contacto con mi puño en su cara. Ella solo gritaba y me tenía sujetada de los cabellos.

- Suelta me perra- me grito.

Yo seguía golpeando mi puño con su cara, pero derrepente unos brazos me tomaron separándome de ella.

- Esto no se queda hasi perra!!!- le grite - suelta me, suelta me!!.

- Carly mi hermana esta aquí!!- me grito Josh.

Automáticamente me calle y recobre la compostura.

Cuando vi a Melissa, ella estaba sentada en la oscuridad llorando.

Camine hacia ella.
POV  Melissa.

Ella se acerco a mi.

- Lo lamento- me dijo tratando de ver mi cara.

- Porque?, por golpear a mi media-hermana?- le grite sarcástica.

- Oye, ella es tu hermana?- me pregunto.

- No, yo..... iba a tener una pero mama la perdió y ahora que tengo a Sasha, trato de que esto salga bien, aunque ella siempre es grosera conmigo- le dije.

- Cree me te entiendo, soy hija única, pero podemos ser hermanas- me dijo.

En eso decidí destapar mi cara.

- Enserio?- le grite.

- Si- me dijo sonriente.

- Al diablo Sasha!!- le grite.

Ahora la novia de mi hermano, esta aprobada.

El atrapasueños © [terminada pero editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora