Cero.

14.2K 967 17
                                    

 Para Génesis era muy complicado recordar el momento exacto en que su relación con Paul Lahote dejó de ser lo que era, pero así había sucedido. De golpe todo sentimiento entre ellos fue cortado por un cuchillo. Y ese cuchillo tenía nombre.

Sam Uley.

Sam solía ser su niñero cuando era chica, su padre lo dejaba a cargo de ella y su hermano mellizo, Jared. Era un chico joven pero quién siempre fue demasiado responsable para su edad, el abandono de su padre lo había marcado a tal punto de tener que hacerse cargo de su familia desde su adolescencia, incluso ayudando económicamente a su madre con los trabajos que solía conseguir de medio tiempo luego de la escuela. Uno de ellos era cuidar a Génesis y Jared seis de siete días de la semana mientras que su padre Aaron trabajaba turno y medio en la comisaria de Forks.

Durante las tardes, luego de que Sam solía buscarlos de la escuela, Paul se les unía. No era secreto para todos en la Reserva de Forks que su padre era alcohólico y la mayoría del tiempo se desquitaba a los golpes. Paul solía estar en el medio de éstos seguido.

Y tampoco era un secreto para nadie que siempre había estado enamorado de la melliza de su mejor amigo, incluso desde pequeños.

Con el paso de los años la distancia creo una gran brecha entre todos ellos pero ésta fue mayor cuando Sam apareció en la vida de su hermano. Jared desapareció de su casa por una semana, abalado por su padre quien justificaba siempre con lo mismo "esta de campamento con Sam, volverá en estos días".

Y un día lo hizo. Diez centímetros más alto, musculoso como nunca y con un tatuaje en el brazo. Paul fue el siguiente. Convirtiéndose así, ambos, en los seguidores de Sam Uley.

Génesis siempre quiso olvidarse de él, de cómo se sentía segura en sus brazos, de la costumbre que Paul tenía de dejarle un beso en la coronilla y de sus tardes de películas. Pero era complicado cuándo desde hace cuatro años tenía que verlo de lunes a viernes pegado a su mellizo en la escuela, pensó en alejarse de Jared pero él lo hizo primero. Así que no sólo había perdido a su mejor amigo sino también a su hermano. 

Sempiterno.   → paul lahote (en edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora