0,1

4.7K 365 12
                                    

Mi mejor amigo, terminó por gritarme y reprenderme por todo lo que había pasado. Sin embargo, yo seguía con la misma incógnita, ¿Quién era Jeon Jungkook?

Tuve que pensar muy bien lo que haría, para la hora de salida, tuve que ejecutar un plan para no ser visto por Yoongi y Jin.

—Kim Taehyung, ¿que haces?

Oh, no.

Me descubrieron.

—Jimin—suspire aliviado, pero en cuanto vi sobre el hombro de Jimin, me tope con esos dos caminando hacia aqui.

—Vamonos, rapido

—¡Espera!

Con su brazo sujetado, salí corriendo lejos de ellos, tuve que detenerme por falta de aire. Jimin solo me miraba agotado, estirando su mano hacia su botella de agua.

—¿Qué hacemos aquí?

—Estamos por mi casa...mi...casa...

—No sabia que tu casa quedará en el mercado

—Yo tampoco

Pero...

Tal vez sea buena idea conseguir un novio en este lugar, así al menos las cosas serán más reales.

—Jajaja

—No me agradas

Jimin me palmeó suavemente la cabeza, mientras tomaba su agua.

—Esta bien, te ayudare

—Vamos, debe haber alguien

Sin más, recorrimos cada parte del lugar, buscando a alguien que parezca dispuesto a ayudarnos. Algunos me dieron respuestas muy amables, mientras que otros me miraron con molestia.

—¿Eres tonto?—Bueno, un poquito.

—¿Te vendes?—Tuve que cubrir mi cuerpo con mis manos ante esto.

—¿Estás seguro?—La verdad no.

Esos fueron algunos de sus comentarios ante mi gran problema.

—¿Jimin, esto está funcionando?

—Claro que no

—Ay, ¿Por que no lo dijiste antes?

Siento que esto es más difícil de lo que pensé. Ya tenía una idea de lo que podría pasar, pero no imaginé tantos problemas.

—¿Por qué dijiste tal cosa como que tenías novio?

—Solo queria amigos—hice un puchero—No creí que terminariamos de esta forma

—Además, ¿Tienes una idea de quién es Jeon Jungkook?

No puedo entender esto.

¿Jeon Jungkook?

¿Lo vi en las noticias?

Tal vez hizo algo malo, es un mal sujeto de una vida perversa o todo lo contrario. Esto me estresa.

—¿Quién demonios es?

—Jeon Jungkook es el cantante y modelo más famoso de Corea del Sur.

Un modelo famoso.

Genial.

Eso es bueno.

—Increible

—Se supone que es tu novio, ¿no?

Claro.

Apareció en la computadora del salón, no imaginé que era alguien tan importante.

—Ni me conoce, Jimin, no te preocupes

Entonces, una bendita máquina reproductora comenzó a reportar los anuncios del día. 

"El grupo musical The Lovers, a decidido terminar la universidad, las queridas fans del grupo apoyaron la grandiosa idea de la empresa, les deseamos buena suerte muchachos, también les voy a anunciar la universidad en la que estudiarán " Anteros Academy" , que suerte que tienen las fans que estudian allí, estos tres chicos llegarán a Busan el 2 de Marzo y se estarán hospedando en el mejor hotel de allí, Jeon Jungkook, Kim Namjoon y jung Hoseok..."

Mientras tanto, yo tenía ganas de irme de este mundo muy pronto. Ahora, quien sabe que me hará si se llega a enterar.

—No me conoce—me imito mi mejor amigo. Bueno, no es como si tuviera la capacidad de ver el futuro.

—Espero que ese tipo no llegue a Busan nunca

—Y yo realmente espero que no te mate por lo que hiciste

Si se llega a enterar toda la universidad, estoy tan muerto.

—Fue una mentira piadosa, no me imagine que llegaria tan lejos

—Mejor vámonos, antes de que me de un infarto—Mejor obedecí, por las buenas cualquiera hace caso. De todas formas, volver a casa, no siempre es buena idea, ya me imagino la pelea que se armara.

—Amigo mio, tu tranquilo, vamos a ver como solucionar esto

—Gracias

La suerte que tenía de que Jimin me acompañara a casa y me dejara junto con dos dulces para mi solo. Mis padres deben estar trabajando en estos momentos y mi hermana, debería estar en la cama descansando luego de la escuela.

—Oye, ¿Que haces fuera de la cama?—Le reprendí para después cargarla como una princesa—Vamos a dormir

Ella se removio inquieta.

—No quielo

—Pero yo si, ¿me dejaras solo?

Al verla hacer un puchero, no pude evitar reírme, le di un beso antes de acostarme. Luego me metí en la cama, tratando de conciliar el sueño. Si supiera ese tal Jeon Jungkook, que es mi novio.

¿Sería muy gracioso de ver?

¿O terminamos enamorados?

Creo que estoy loco. 

Una mentira piadosa-vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora