Taehyung y yo llevamos más de dos meses saliendo juntos, es decir, siendo novios, sin embargo, creo que él no lo tiene muy claro aún.
—Si las miradas mataran...
—Yoongi, ¿No ves cómo ese tipo mira a mi Taehyung?
—Estas celoso
—Claro que no
—Claro que si, mirate, se nota a leguas
Mis uñas se clavaron en la mesa.
Ese idiota es un chico nuevo, en poco tiempo se a acercado tanto a mi principe que... ¡Siento que está yendo muy lejos!
—Ya deja de mirarlo
—¿Que tiene ese tipo de bueno?
Lo peor.
Taehyung parece disfrutar de su compañía.
Me levanté de golpe y me dirigí hacia la mesa de ellos. Yoongi trató de detenerme, pero terminó siendo arrastrado conmigo.
—Hola— Ese niño me quedó mirando muy feo.
—Minwoo, mira qué coincidencia —habló Yoongi, tirando de mi brazo para que no pudiera levantar mi puño.
—Jungkook, ¿Dónde estabas?
—Estaba ordenando algo de comida para ti —Yoongi me miró suplicante, pero no le di importancia.
—Creo que... será mejor que me vaya— Ese niño sabe lo que tiene que hacer en situaciones difíciles.
—No seas tan infantil
—No lo soy
—Lo echaste de aquí
—No dije nada
—Es una buena persona
—Y yo un idiota, lo se— El parecio querer decir algo mas, pero no pude escuchar nada — Yoongi, acompañame a comprar ropa, vamos
Estoy muy seguro de que ese chico trama algo. Yoongi se dejó ser arrastrado del brazo por mi. Tuve la sensación de que Taehyung nos estaba siguiendo, pero debe ser mi imaginación.
—Si te molesta tanto que hable con Minwoo, no lo volveré a hacer
—¿A quién le importa?
Tome un conjunto de pantalones que me parecieron lindos, un par de camisetas y uno que otro bolso, es que Hoseok siempre elige y sabe de mis gustos, ahora no se que necesito.
—Esa no es tu talla
—Claro que si
—Jungkook, eso no es adecuado para ti —Dijo señalando el pantalón que estaba en mi hombro.
—Bueno, haré que sea adecuado.
Tan complicado es decir, soy tu novio por eso lo sé.
No me culpen.
Pero en serio, siento que el único enamorado aquí soy yo.
Ingresé al vestidor y vaya que era pequeño, bueno estamos en la tienda de la universidad, no se podía pedir mucho. Decidí no usar el primer bolso por que seria demasiado llamativo.
Cuando estuve por sacarme la ropa por completo, escuche un chillido extraño de fuera. Algunas personas estaban asustadas por los ladridos de algunos caninos. Abrí la puerta del vestidor y Taehyung entró y le puso seguro.
—¿Y el loco soy yo?
—Tu estas demente
—Habla el que le tiene miedo a los perros
Me aparté un poco y comencé a vestirme, necesitaba pagar por todo esto antes de irnos y las colas son largas.
—J-Jungkook
—¿Hmm?
Sus manos se colocaron en mis hombros.
Sus dientes se internaron en mi piel.
—¿Qué haces?
—Dandole atencion a mi novio
¿Eh? ¿Escuche mal?
—¿A quién?
—A mi novio
Uno de mis dedos estaba por deslizarse hacia su entrada y él ya estaba jadeando.
El perro volvió a ladrar y lo vi saltar asustado.
No es posible esto.
—Déjame vestirme, esta noche lo haremos, lo prometo
Finalmente cuando me cambié, decidí llevarme la mitad de la ropa. Si la parti en dos y me las lleve. Esa misma broma me hizo Namjoon hace un tiempo.
—Yoongi me contó todo
¿Por qué tienen que ser así todos mis amigos?
—¿En serio crees que no me tomo con seriedad nuestra relación?
Ambos estábamos muy cerca.
—¿Minwoo te gusta?
—Jungkook, no tengo nada que ver con ese chico
—Hmm
Taehyung me envolvió en un fuerte abrazo.
—Para mi hay un solo Jeon Jungkook en este mundo
Y entonces lo vi sonreír, por algunos segundos, era brillante y rectangular. Mi corazón gritó con fuerza su nombre.
{...}
—Si las cosas salen bien, tendrás tu primer ascenso mañana y saldrás en televisión como el subdirector de la empresa Jeon—Mis manos se perdieron en sus muslos y yo le di espacio para que separara sus piernas para mi.
Sus labios dejaron un recorrido de besos sobre mi cuello, mientras terminaba de quitarle la ropa.
—A-Amor
No pude pensar con claridad cuando él dijo esto.
—De nuevo
—Amor
Mi cosa comenzó a endurecerse y el lo sabe.
Por eso sus dedos han decidido tomarlo y jugar con él. Admito que, realmente amo cada momento que tenemos para hacer esto. Mi lengua no se detiene de probar cada parte de su cuerpo.
Taehyung separó aún más las piernas.
Me siento ahogado como la primera vez.
—Hazlo, vamos rápido
—Esto es... maldita sea...
Sus caderas se levantaron para penetrarse por sí mismo, rogando en silencio que fuera más profundo para el.
Esto era todo lo que necesitaba para olvidarme de todo y solo pertenecer a el.
ESTÁS LEYENDO
Una mentira piadosa-vkook
Fanfiction"Yo si tengo un novio su nombre es Jeon Jungkook, y es el chico mas guapo del mundo" "Pero...Tae...¿Así no se llama el chico nuevo?" "¡¿COMO?!" "¿Quien es el tonto que anda diciendo que soy su novio?" #puesto N* 263 en taetae #puesto N* 538 mafia...