2 jimin

1.7K 143 1
                                    

¿Qué está pasando en la casa de los Kim?

No he visto a mi mejor amigo en mucho tiempo.

Estoy muy preocupado.

El nunca solía desaparecer de esta forma.

No puedo entender nada.

Ni siquiera en su casa saben de su paradero.

Me senté en uno de los asientos del parque, donde golpearon a Taehyung en la mejilla con el balón.

Este mundo es tan aburrido sin mi amigo.

¿Dónde está mi Tae? ¿Por qué la señora Kim se fue de la casa? ¿Por qué el señor Kim me habla como si no me conociera?

Levanté la vista al cielo y me di cuenta de que todo esto era muy raro. Ese niño tonto, ¿Donde pudo haberse metido?

Siento que esto tiene que ver con Jungkook, eso estoy seguro. No puede ser que ese tipo sea muy bueno de todas formas. Desearía que al menos me dieran una señal de donde puedo encontrarlo.

Miré mi reloj y sorprendentemente ya habían pasado más de 20 minutos. Debería ir a la universidad antes de que se haga más tarde, luego veo que hacer con Taehyung. Al entrar en el lugar, escuché un arbusto moverse sin cesar o tal vez solo era mi imaginación.

—Yoongi

—Hey, siempre te ves tan deprimido

Le devolví el abrazo.

Desde que Taehyung desapareció, Yoongi ha estado a mi lado casi siempre para cualquier cosa que necesite. Él se había enterado que su novio le fue infiel con una chica que se había transferido aquí.

—Taehyung debe estar bien, ¿No lo creíste bien?

—Lo extraño mucho

—Yo igual, pero llorando no vamos a solucionar las cosas

Yo solo quiero a mi mejor amigo de regreso a mi lado.

—La profesora nos está llamando—Tuve que asentir y caminar al salón. No se como de la nada todo se torno de esta forma. Normalmente, la clase de Psicología es muy tranquila y casi no hay alumnos interesados en este electivo, pero... hoy hay muchas personas.

—El ser humano puede reescribirse a sí mismo— Anote cada idea importante de la conferencia de la maestra — Un caso hace unos años, recuerdo que estaba en un show donde un chico era muy bueno controlando la mente — Eso llamó la atención de muchos en el salón — Subió una niña de 15 años, una paciente de hipnosis indicada, le dice que se regrese a cuando tenía 7 años, 8 años, 9 años y cuando llega al 5 y le pregunta ¿qué ves? — Estaba muy emocionado — Ella le dice que ve a su tío tocandola, penetrandola y siendo acosada por él.

Todos nos quedamos mudos ante esto.

¿Qué tan poderoso puede llegar a ser esto?

—Profesora, ¿No fue muy cruel la manera en la que se enteró?

—Si, lo fue, pero de esa manera sabemos cómo diagnosticar a un paciente

—¿Eso podemos hacerlo todos?

—No, claro que no

Tengo tanto que estudiar para el próximo examen.

Sin embargo, me llama la atención eso de controlar la mente de las personas. Se ve tan genial y único.

—Jimin, eso se escucha increible, la magia existe

—Eso creo

— ¿Cómo crees que alguien puede romper esa hipnosis?

—Prefiero enfocarme en Taehyung

Debe tener algo que ver con Jungkook, ese tonto se atrevio a anunciar que se iba a casar, esta por todas las redes en este momento.

Antes que pudiera maldecir, sonó el timbre indicando la hora de receso. Yoongi estuvo conmigo todo el rato, me acompañó hasta la salida, mostrándome flores y algunos dibujos que había hecho en su teléfono.

—Jimin, mantén la mente en calma

—¿Qué quieres decir?

Un hombre se acercó y me puso un pañuelo en la boca.

Olía espantoso.

Aguante la respiración lo más que pude.

Solo para ver... a un sujeto aterrador subiéndome a su hombro.

—¡Jimin! ¡Oigan, suéltenlo!

Una mentira piadosa-vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora