0,2

4.2K 395 30
                                    

Estoy viviendo una pesadilla.

Me encuentro en un lugar donde mi cuerpo es liviano y al parecer no soy el único aquí. Hay una mirada aterradora que me mira desde lo lejos.

—Dime, ¿no tienes cerebro o algo asi?

—Yo...

—¿Crees que quiero un novio?

La voz era tan ruda y tosca, hizo que mi pulso se elevará y casi no puedo sostenerme de pie. Sus rasgos faciales son muy llamativos, al contrario de mí, que estoy casi vestido como un ángel

Yo...

Me las vas a pagar Kim taegium o como te llames

Justo cuando todo estaba por ponerse más agresivo, desperté asustado. Eso fue lo más aterrador que he vivido en mi vida. ¿Cómo se supone que debería reaccionar si algo así pasa?

Bueno, no es como si pudiera cambiar las cosas ahora.

—Ya son las 7 de la mañana, debería alistarme

Me di un pequeño baño para relajarme, luego me cambie, desayune y cuando casi termino suena mi alarma, dándome a entender que debo ir a la Universidad. Sujeté mi mochila y me apoyé contra la puerta esperando a Jimin.

—Amigo, ¿listo para hoy?

Fruncí el ceño y arrugó mis labios, ¿se supone que debo estarlo?

—¿Debo estarlo?

—Ay, amigo mío, hoy es el gran dia, y adivina quien viene

Oh, diablos.

No puede ser.

Al final, lo que tenga que pasar, pasará.

—No es como que toda la universidad supiera de esto ¿no?

Jimin suspira.

Estoy seguro de que eso no es nada bueno.

"¡Atención, gente, aquí el hombre más guapo del mundo reportándose! ¿Adivinen quien consiguió novio?, así es nada más y nada menos que Kim Taehyung, el chico forever alone, acaba de conseguir novio y a que no saben quién es... Jeon Jungkook el famoso cantante o eso creo, pero les informaré en cuanto sepa, suerte con tu noviazgo K-i-m t-a-e-h-y-u-n-g"

Jimin me mostró esta publicación.

El mundo del internet es tan complejo, cuentas como Instagram, se volvían medios aterradores.

—¿Estas de broma?

—Lamentablemente no.

—Ahora si lo debe saber media universidad.

El asintió.

Vamos, será mejor que terminemos con esto rápido.

—Solo vayamos a la universidad

Tal como lo sospechaba.

Miles de estudiantes, nos quedaron viendo cuando llegamos, miradas de todo tipo se pusieron sobre mi. Me sentí totalmente desnudo ante ellos, me moría de la vergüenza. ¡Prometo jamás volver a mentir!

Voltee mi rostro y mi mejor amigo, me llevo al baño, donde nos encerramos para que los demás no me vieran.

—Kim Taehyung, tienes que pensar que vas a hacer

—¿Qué cosa puedo hacer?

—Ni idea

—Debes ayudarme

—En eso estoy, dame un minuto para pensar

En medio de la discusión, escuchamos como una de las puertas se abrió. Pisadas fuertes se escucharon por un momento.

—No puedo creer que Jungkook esta en la universidad

—Yo tampoco

Es mi dia de suerte.

Es Jin y Yoongi.

Mi vida está en juego.

—Tae, es muy afortunado de tenerlo como pareja

—Sip, la verdad no entiendo como paso

Me quedé paralizado en mi sitio, cuando mi puerta comenzó a ser golpeada. Solo falta que alguien anuncie mágicamente que esa pandilla de locos ya había llegado a la Universidad y se iban a presentar.

—¿Crees que se presenten en el patio?

—Ni lo digas

—No puedo tener tan mala suerte

Un chirrido muy fuerte desde los parlantes, acompañado de la voz densa de la directora se escuchó. Anunciando eufórica, la llegada de The Lovers a la universidad, lo cual me provocó dolor de cabeza.

—Estas de suerte

—Cállate, no puedo creerlo

Parece que nunca debes decir, esto puede empeorar, porque la verdad es que sí puede.

—Vamos, la directora vendrá a buscarnos si no vamos.

—Solo vamos.

Jimin y yo, nos dimos una mirada discreta y salimos del baño, caminando al patio. Sin duda era increíble lo rápido que corrían las chicas.

¿Qué tienen de bueno esos chicos?

Yo estoy mejor.

Solo porque tienen dinero.

—Tae, mira alli esta tu hermoso novio

Cuando me tope con sus ojos, no pude evitar pensar, este chico es tan guapo. Entiendo, porque las chicas gritan tanto.

—Salieron de algún dorama ¿Como pueden brillar tanto?

Solo miren esas sonrisas, tienen todo, belleza, elegancia, absolutamente todo lo que una persona como yo no tiene.

—Mi nombre es Namjoon y soy el líder del grupo, espero conocerlos a todos y llevarnos bien

—Mi nombre es Hoseok, soy la esperanza del grupo y tu esperanza *guiño*

—Mi nombre es Jeon Jungkook y... espero conocerlos bien, en especial a alguien por aquí.

¡Me esta provocando

¡Lo se!

Mis ojos chocaron con su mirada por un instante y casi sentí que podía morir en cualquier momento.

Ese chico había recitado un poema algo extraño, que no me intereso en lo absoluto, pero una parte, ese bello párrafo donde dijo "Tú cada noche en tus sueños soñarás que me querías y recordarás la tarde que tu boca me beso"

Hizo que mi corazón se acelerara.

Esta mañana había soñado con él.

No fue agradable.

Sueños.

Claro, solo fue un sueño.

—Ha terminado su presentación al fin

—Se ve tan tonto

—¿No vas a ver a tu chico?

—¿Quién es mi chico? Es un total idiota, no puedo creer que todos crean sobre el y yo

—Pero no le quitaste la mirada de encima hasta ahora

Estaba muy ansioso.

Nunca me había pasado algo como esto.

—Te quitas, por favor

Esa voz.

Dios mio.

Al no hacer caso, sentí su brazo en mi cintura.

—Ah, eres tu

—Hola...

—Así que... ¿Me puedes explicar como termina siendo tu novio?

—Bueno, veras...

—¿Te doy miedo?

—C-Claro que no

Una mentira piadosa-vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora