Odio a Jeon Jungkook.
Odio a este sujeto.
Lo aborrezco tanto.
No puedo creer que haya aceptado que nuestro castigo sea hacer trabajo de campo.
—Vamos, es divertido y el cielo es hermoso
Aunque mi cuerpo todavia me dolía y tenia algunas molestias en la piel, debo admitir que es agradable trabajar para los pobres.
—¿A dónde vas?
—Jimin se fue hace un rato, yo también quiero explorar
—Perderte dirás
—Tengo a mi amor que me busque
Busque un puñado de hojas secas para lanzarla.
Hoy, tenemos que arreglar todo el campo, pero el señor piensa que es un turista.
El bosque está cubierto de árboles juntos, tenía miedo de entrar y no volver a salir nunca más. Mire hacia donde Jungkook fue, ese idiota enserio me estreza. Escuché el débil sonido del agua cada que me alejaba, será mejor que no haya ido tan lejos.
—¿Qué haces?
— Vine a ver que no te escaparas
—¿Quién se escaparía teniéndote aquí?
De la nada, salió corriendo mucho más a fondo del bosque.
Realmente está loco.
Seguí caminando, cansado y sediento, el camino por delante era muy doloso. Jungkook deslizó su mano a mi muñeca para tomar mi mano y ayudarme a avanzar, no sé desde cuando dejé que tomara mi mano, pero necesito ayuda en estos momentos.
—¡Comida!—Fui a recoger una manzana que encontré debajo de un árbol. Jungkook me indico que podía comerlo.
—Esta es una hoja comestible, mira— Estaba a nada de reírme cuando vi los gestos de su cara.
Definitivamente yo solo podría vivir en este lugar sin problemas, pero este hombre necesita de una niñera.
—No sabes nada
—Al menos, ahora pude verte sonreir
—¿Solo lo hiciste por eso?
—Hmm
El bosque se comenzó a poner oscuro y no me atrevo a regresar por mi cuenta.
—Jungkook, regresemos, por favor
—Esta bien, eso les pasa por mandar a una estrella a cultivar
No importa cuánto me guste este tipo sigue siendo un bebe.
—Oh, está bien. ¿Acamparemos en el bosque?
—No es mala idea
Inmediatamente me detuve.
—No, eso no
—Tae, mira este lugar, es maravilloso
—Para ti
Así se siente cuando eres un conejito.
Pues, este es el lobo mas tonto que he visto.
—Podemos hacerlo sin problemas
—¡Tú no te cansas!
—Jamas lo hare
Este lobo tiene una boca tan sucia.
—¿Crees que es aceptable hacerlo aquí?
—No escuche que no
Volví a mirarlo para verificar que no estuviera viendo una ilusión. Empezó a quitarse la camiseta, dejándome ver la mitad de su cuerpo. No me atrevo a mirarlo por miedo a que las imágenes de mis recuerdos volvieran a mi cabeza. Ese sueño se siente tan real, como si en serio hubiera pasado, pero yo nunca lo hice con Jungkook.
Afortunadamente, hay luna llena que nos acompaña.
Nuestros rostro estaban tan cerca el uno del otro, hasta que mi corazón dio un vuelco.
—Se que debes sentirte mal por mi culpa, Tae —Sus palabras son gentiles por primera vez —Y que te han pasado muchas cosas y yo, no me he tomado las cosas en serio, pero quiero que sepas que lo digo de corazón que te amo
—...
—Puede ser que mi mundo sea raro, las cosas de la mafia no son nada bonitas, pero prometo protegerte de eso, toda mi vida lo haré, para siempre
Sus frases se escuchan tan cálidas en mi corazón. No se cuando inclino la cabeza hacia abajo hasta que nuestros labios se tocaron un poco.
Mi sentido de lucha y juicio estaban muy confundidos. Por un lado, este chico terminó conmigo por una mentira que hice y miles de cosas pasaron desde allí, pero otro lado me dice que yo elijo realmente si amarlo o no, sin importar las demás cosas o lo que otros piensen de mi.
Me quedé quieto.
Ni siquiera le devolví el beso de lo pensativo que estaba.
—¿Deberíamos dejar de ser novios falsos?
—Si
—¿Te gustó?
—Si
Sus dedos quitaron suavemente el cabello de mi cara.
Ahora mismo no me entiendo a mi mismo, estoy confundido. ¿Por qué dejé que me besara si no me gusta? ¿Por qué no me resistí? ¿Cómo puedo decir que lo odio cuando todo esto pasa?
Pronto mis prendas terminaron en sus manos, lo cual me asustó un poco. Cuando más anochecía, más frío hacía. Este hombre no tiene límites cuando piensa en tener relaciones conmigo.
—¿Llamaste a alguien que nos saque de aquí?
—Si, pero llegarán en una hora
—Nunca esperé verte asi
—¿Como?
—Tan romántico
—La vida se volvio mas dificil gracias a tu padre
—No lo culpes, no tenia mas remedio que hacerlo
Jungkook intensificó el beso y comenzó a chupar mis labios. Sus dientes me mordieron hasta que sentí un hormigueo por todos lados. Me dejé cautivar por la manera en que Jungkook quería expresar su amor. La invasión en mi boca era tan intensa.
—Tu hermana esta muy bien, mande a alguien que la cuidara
—A...—Gemi suavemente, Jungkook sonrió satisfecho antes de mover sus labios a mi cuello.
—Tan hermoso— Me sobresalte cuando sus dientes se enterraron con fuerza en mi pecho. Sus manos apretaban mi cintura y la punta de su lengua se deslizaba por todo mi abdomen. Solo hubo un ligero revoloteo de amor en mi corazón.
—Ah...Ah...—Una de sus manos me tomó con fuerza. Estoy muy sensible.
—No lo reprimas, déjalo salir— Su pulgar rozaba alrededor de la cabeza, que ahora estaba totalmente dura. Estaba tan feliz en este momento, estoy seguro de que, lo guardaré para siempre.
—Eso fue intenso
—La ultima vez, te desmayaste
—¿Qué?
—Nada, nada
Al final, no terminamos de limpiar nada, ni siquiera pudimos entregar los víveres para los niños, pero Jungkook les regaló mil dólares a cada uno, lo cual me hizo sentir mejor.
—Pronto tendremos un niño como esos
—Sueñas
—Hay que ir practicando
—Jeon Jungkook
—Yo solo decia
ESTÁS LEYENDO
Una mentira piadosa-vkook
Fanfiction"Yo si tengo un novio su nombre es Jeon Jungkook, y es el chico mas guapo del mundo" "Pero...Tae...¿Así no se llama el chico nuevo?" "¡¿COMO?!" "¿Quien es el tonto que anda diciendo que soy su novio?" #puesto N* 263 en taetae #puesto N* 538 mafia...