0,5

3.4K 311 7
                                    

Confundido.

Ese era mi estado en estos momentos.

Era difícil de creer lo que había pasado hace unos momentos.

El chico más deseado de Corea aceptó salir conmigo.

Segundo, termine como sirviente de ese tipo.

Tercero, no entiendo el motivo por el cual terminó en un bar rodeado de gente, mientras bebía. ¿Quién hubiera pensado que esta mentira suya terminaría en esto?

—¿Te sientes bien?—Me preguntó, acercando su mano a mi para acariciarme.

—Hmm

—No debí dejar que bebieras tanto

—Fue divertido

Era impresionante la manera en que ahora parecíamos tan cercanos, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Era como un sueño, pero no tenía ganas de despertar, es tan irreal.

Había olvidado por completo que tenía un examen pronto, pero Jungkook no le dejó irse "Les pagaré a los maestros no te preocupes" eso fue lo que dijo.

—¿Tienes algo en mente?

—Bueno... esto es tan raro

—¿Por qué?

—Hace poco, éramos totalmente incompatibles, ahora estoy en tu habitación, durmiendo en tu cama, viéndote desayunar—Jungkook se pasó una mano por el cabello, y me lanzó una sonrisa muy hermosa.

—Siento que contigo, soy libre

—¿De que?

—De todo, libre de los reflectores, libre de preguntas tontas como si tengo una nueva canción, si pronto me iré de gira. Es aburrido.

—Pero, solo fingimos ser novios

Jungkook me dio una mirada de infarto.

—Eso suena feo, sabes? Digamos que... si pero no.

¿Qué rayos está diciendo?

—Eres raro

—Tu igual

—¿Yo?

—¿Quién se emborracha con solo un vaso de soju?

No pude evitar poner los ojos en blanco.

—Está bien, somos raros

—Exacto

Tengo que admitir que Jeon Jungkook, era bueno cuidando a las personas y encontrando temas de conversación.

—Tengo una entrevista en una hora, me esperas aquí

—¿Puedo verla?

—Claro

—Quiero ver como haces el ridículo

Hablar de una manera tan casual con él, luego de haber ido a beber, se siente bien.

—Tu madre te llamo

—Está bien, seguro solo está molesta

— Vuelvo en un rato

La puerta se cerró, esperé pacientemente, hasta que pasó la hora y encendí la televisión. La entrevistadora, era una chica muy linda, una miembro de una bando femenina.

El programa era transmitido por todo el país.

Los chicos se presentaron.

Realizaron sus actos.

Y luego, regresaron a sentarse para la entrevista.

—Supongo que es divertido

—Jeon Jungkook, esta es una pregunta para ti—escuche que dijo la entrevistadora—¿Es verdad lo de tu novio?

Hasta yo me quedé sin palabras.

Jungkook no se inmuto.

—Si es verdad

—Así que era cierto, felicitaciones Jungkook ¿dime a qué se dedica tu novio?

Esa chica, la verdad, se está pasando mucho con el tema. Simplemente, podría decir otra cosa.

—No es famoso, es un estudiante de la universidad—Me quedé en estado de shock, no era apropiado que todo el mundo se enterara de esto. Mis padres me mataran si se enteran de esto.

—Estás saliendo con alguien de clase baja

—La verdad, eso no me importa mucho

—Entiendo

Nunca me había imaginado que el mundo de la fama era tan pesado. Jungkook esquivó bien el tema. Supongo que ya está acostumbrada a esta atmósfera tan pesada.

—Cuando regrese, le mostraré que no soy de clase baja

No somos de clase baja.

Somos gente sencilla.

Que vive como sea.

No tenemos la oportunidad de elegir un mundo bueno.

Pero hemos aprendido a sobrevivir.

—¡Va a ver esa chica!

Una mentira piadosa-vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora