Horas antes...
¿Alguien sabe si el destino existe?
Existe eso tan maravilloso o no.
La realidad está basada en una casualidad o coincidencia, más no siempre se habla del destino.
¿Será bueno?
¿Algo que puedo llegar a querer?
Creo en el destino.
Por eso, este sueño que se repite una y otra vez. para mi es algo que me tiene muy inquieto.
Estoy sentado en una terraza.
Solo con una túnica negra, contemplando las estrellas en medio del cielo.
A veces, una fuerte corriente de aire, provoca que mi ropa revolotee, congelando mi cuerpo un poco.
—Este lugar es tan solitario
Se siente vacío.
Desearía que me mandaran un ángel, que me ayude a quitar esta soledad de mi corazón.
Me siento tan frío.
Nada parece agradable.
—Tengo mucho frio.
Unos brazos rodean mi cintura y me aprietan contra su cuerpo tan cálido, no se siente incómodo.
—¿Qué tal ahora es cálido?
—Si
—No seas tan malo, hago lo mejor que puedo
Esta persona siempre se hace presente aquí.
Nunca logró ver su rostro.
Pero me agrada.
Su voz.
Su calidez.
—¿Taehyung, te encontré?
{...}
Abro los ojos y veo a Hobi encima de mí brincando y diciendo mi nombre una y otra vez.
—¿Que quieres?—Solo me faltaba un segundo para saber la respuesta, espero que sea algo urgente.
—No me grites, siempre estas de mal humor
Al terminar me miró con un puchero.
—El manager nos está llamando para alistarnos.
—Okey
No puedo creerlo.
El mismo sueño 10 días seguidos.
—¿Que tiene de emocionante ir a la universidad?
—Jungkook, es hermoso, siempre quise ir
—Yo no.
Solo recuerdo haber pisado ese lugar una vez y prometí no volver nunca más.
—Al menos, tienes que hacer amigos de tu edad, ya es hora de que socialices
El se dirigió a la puerta, pero por alguna razón se detuvo, pude percatarme que no se volteo— A es verdad, creo que será mejor que veas las redes sociales
—Claro
Tome mi celular que estaba cargando en la mesa de noche y entre a IG, vi varias publicaciones de fans diciendo "Jeon Jungkook, nos fue infiel, tiene novio" "¿Vendrá a la universidad a buscar a su amor?"
—Pero que tonterías
El rumor, ya estaba filtrado por todo internet.
Bueno, no es como si fuera mi primera polémica.
Pero debo tener cuidado.
Baje a mirar todas las publicaciones, pero todo se relacionaba a lo mismo y el nombre de esa persona no aparecía.
Handsome Jin.
—Vaya nombre
Tiene un comentario en la parte de abajo de su foto.
"Adivinen quien consiguio novio, así es nada más y nada menos que Kim Tae-"
—Jungkook, baja de inmediato—Grito Namjoon.
—Esta bien
Me vestí como lo habíamos acordado, metí todo lo necesario para la universidad, aunque se que ni siquiera estaremos allí por mucho tiempo.
Miraba por la ventana mientras los demás charlaban en el auto.
Ese nombre de Twitter me parece tan familiar.
—Te veo muy pensativo, Kook
—No es nada
—¿De nuevo el mismo sueño?
—Hmm
La verdad me confunde tanto esto, nunca soñé lo mismo durante tanto tiempo. Ni siquiera pude ser capaz de pensar en la razón de esto.
—Tal vez, ya encontraste a tu amor
—Seria genial
—Vamos, Jungkook, no te lo tomes tan enserio
Una vez que llegamos a la universidad, tuve que hacer todo lo que habíamos estado ensayando estos días. Todos en este lugar son nuestras fans, esto será problemático.
—Dame tu autografo, oppa
—Yo no soy tu oppa
Alguien a lo lejos me miraba muy asustado, fruncí el ceño confundido. No he hecho nada para que alguien me tema.
—Chicos es un placer tenerlos en mi universidad
Todos nos presentamos uno por uno.
—Mi nombre es Jeon Jungkook—se escucharon varios gritos y aplausos— Espero llevarme bien con ustedes
Al terminar la presentación, todos se estaban yendo.
Yo traté de escapar de este lugar.
Pero Namjoon me detuvo.
—La universidad es para el otro lado
—Esta bien
Tuve que abrirme paso a través de todas esas personas.
Solo una.
Una de esas personas, no me hizo caso.
—Oye, apártate
—Yo....
Es la primera vez que veo a un chico morirse de miedo. No me digas que... tu eres mi dichoso novio.
—Tu
Estoy seguro.
—¿Me explicas cómo está eso de que soy tu novio?
Pequeño cachorro, estás a punto de mojar tus pantalones.
—Bueno, yo...
Creo que será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Una mentira piadosa-vkook
Fanfic"Yo si tengo un novio su nombre es Jeon Jungkook, y es el chico mas guapo del mundo" "Pero...Tae...¿Así no se llama el chico nuevo?" "¡¿COMO?!" "¿Quien es el tonto que anda diciendo que soy su novio?" #puesto N* 263 en taetae #puesto N* 538 mafia...