Un nuevo camino - Parte 21

1.4K 109 16
                                    

El regreso a la Tierra después de su visita a la Luna se sentía como al despertar después de un bello sueño.

En cuanto Serena y Seiya llegaron, las chicas quisieron saber cómo les había ido, pero Serena les pidió que le dieran un momento para hablar con Seiya y a la mañana siguiente la esperaran en la cafetería de Lita para que les contara todo.

Ellas accedieron a darles algo de privacidad y él se despidió de ellas, ya que no podría acompañarlas, pues debía ir al departamento que compartía con sus hermanos para descansar y al día siguen tendría que preparar su equipaje y todo lo necesario para el viaje, ya que en un par de días debían salir de la ciudad para dar uno de sus conciertos.

-Bombón - dijo Seiya una vez que las amigas de Serena se marcharon - Gracias por esto, por llevarme contigo y por aceptar arriesgarte a escribir una historia conmigo - mientras hablaba, tomó las manos de la chica y fijó su mirada en los ojos de ella - te amo, Serena, y te prometo que haré todo para hacerte feliz.
-Sabes que también te amo - decía ella mientras él se acercaba para volver a saborear sus labios - Seiya - continuó ella después de que sus bocas se separaron por unos instantes - quiero hacer las cosas bien y ser honesta con todos... Mañana llega Darien, así que tendré que hablar con él.
-Lo sé, y yo no te voy a presionar para nada. Toma el tiempo que necesites para arreglar las cosas con él... Y recuerda que los próximos días no podré verte, nos vamos a iniciar con la gira por otras ciudades, así que estaré fuera una semana.
-Te prometo que solucionaré todo antes de tu regreso - decía ella con cierta nostalgia.
-Bombón, sé que esto no es fácil, pero sabes que tienes todo mi apoyo... y hay algo que quiero pedirte.
-¿Qué quieres pedirme?
-Que una vez que hayas hablado con Darien y te sientas con la libertad de poder estar conmigo sin ningún problema, me gustaría que me acompañaras a los próximos viajes que haré para la gira... No quisiera estar tanto tiempo lejos de ti, ahora que vamos a poder vivir este amor al que tanto hemos hecho esperar.
-Por supuesto que iré contigo, Seiya - respondió ella abrazándolo y sintiéndose feliz de que la hiciera parte de sus planes.
Luego, él acompañó a la chica hasta su casa, y ambos se despidieron con un largo y profundo beso.

A la mañana siguiente, Serena fue en busca de las chicas, y mientras compartían el delicioso desayuno preparado por Lita, la rubia les relató lo ocurrido en la Luna y lo que la reina les dijo a ella y a Seiya.

Sus amigas estaban contentas por ella, ya que al fin podría dejarse guiar por sus verdaderos sentimientos para ser realmente feliz. Incluso Rei y Ami se sumaron a su alegría.

Lo que la reina Serenity dijo a Serena las tranquilizó y les permitió dejar de lado las dudas y los temores que poco antes habían tenido, y que habían ocasionado que se comportaran de manera un tanto hostil con su amiga.

Aunque todo había salido muy bien y se sentía feliz ante la posibilidad de ver realizado su amor con Seiya, Serena todavía tenía pendiente hablar con Darien y sabía que no le resultaría fácil decirle adiós a su primer y, hasta ahora, único amor.

Ella sabía que ese mismo día por la noche, él estaría de regreso en Tokio, así que pronto tendría que enfrentarse a ese difícil pero inevitable momento.

Serena pasó la tarde editando unas fotografías que tenía pendientes y preparando una propuesta para realizar las sesiones fotógraficas de Three Lights durante su gira, ya que Seiya la había propuesto al equipo de producción para ser la fotógrafa oficial del grupo durante sus conciertos, de modo que pudiera viajar con ellos y aprovechar para pasar más tiempo juntos.

Cuando se acercaba la hora para que el avión en el que viajaba Darien llegara al aeropuerto de Tokio, Serena tomó las llaves del coche para ir a su encuentro. Al salir de esa casa que había compartido con él durante los últimos meses, lanzó un profundo suspiro, acompañado de una mirada nostálgica hacia el que hasta ese momento todavía seguía siendo su hogar.

UN NUEVO CAMINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora