Me desperté con el peor de los ánimos, pero tenía que hacerlo. Hice todo lo más rápido que pude, me entre a duchar, me cambie, baje rápido las escaleras, tome mi desayuno, me despedí de mis padres y salí a toda prisa a tomar el bus.
Me senté de nuevo sola, creo que Jonás ya no quiere ser mi compañero de viaje y ya en verdad no me importaba quería comenzar a ser independiente en el sentido de que nada me afecte y eso se comenzaba a sentirse en cierto modo bien, bueno, eso no quería decir que sería una loca antisocial, pero tomare distancia.
Llegamos a la escuela, no vi a Alaia me imagino que estaba en su clase, ella estaba en el edificio B que quedaba del otro lado del campus, yo casi nunca asistía al "Hell Kingdom", lo consideraban así porque era el área para los de último año. Cualquier tipo de cosa era permitida, se hacían fiestas y era el lugar más temido por los de nuevo ingreso.
Entre a mi clase, tocaba matemáticas, me encantaba esa materia, me consideraba buena con los números y me hacía sentir en mi zona de confort, era la mejor de mi clase siempre intentaba sacar A+ y no tenía que esforzarme tanto era más de naturaleza.
Mientras la profesora Olson explicaba, se escuchaba un anuncio de parte de la administración, cada año se tiene que elegir un club para pertenecer, yo siempre estaba en literatura, pero quería experimentar algo nuevo y más que era algo obligatorio para todos los estudiantes.
Teníamos que ir en orden a las oficinas para elegir a cuál club queríamos ingresar, llegó el turno de mi curso, tenían diferentes clubes abiertos estaban: Atletismo, fútbol masculino y femenino, natación, baloncesto masculino y femenino, voleibol mixto, ajedrez, pin pon, tenis, béisbol y los típicos literatura y letras que se elegían por dos cosas, porque te gustaba o porque querías pasar horas sin hacer nada.
Me gustaba la idea del atletismo, pero a veces siento que no tengo resistencia y de eso se trataba, así que me decidí por el club de voleibol, era una experiencia nueva, pero sabía que me iba a gustar porque ya lo había hecho antes en mi otra escuela.
El club de voleibol era muy popular por las "Queens" eran una muy buena selección que nos representaba en todos los juegos y tal vez me podría adaptar.
No es lo mismo que estar en una biblioteca bajo aire, pero haría el intento.
La secretaria nos informó que debíamos de ir al club para integrarnos con los demás compañeros y saber cada una de nuestras funciones.
Estaba en la cancha nuestro profesor era el señor Hall, estaba explicando que el equipo tenía dos divisiones. Una eran las "Queens" ellas estaban designadas para competencias y otro las novatas que eran todas aquellas de nuevo ingreso. También nos dijo que se podía ingresar a la clase A si se tenía mucho empeño en las practicas.
Teníamos que mencionar nuestros nombres, éramos algunas 40 chicas y primero lo harían las de nuevo ingreso en el club, el profesor había dicho que solo eran 12. Mi turno había llegado y mencione mi nombre y ya los murmullos comenzaban a sonar.
Sabía que eso podría pasar porque todo se sabe en la escuela y más si se trataba del famoso Tyler Smith, era la persona más aclamada y en cierto modo más temida por todos, y cualquier persona que se relacione a él ya era comentada en toda la escuela.
Terminé de decir mi nombre y me senté. El profesor nos estaba dando las instrucciones de las practicas, eran todos los días y se podía elegir el horario me parecía bien la idea de 9:00 AM a 10:30 Am y así se me haría más fácil para ir al receso de merienda.
Terminamos y el entrenador nos mandó a clases, diciendo por último que debíamos adquirir el uniforme del equipo.
Llame a mamá para pedirle el dinero y me dijo que lo compre de la tarjeta para que evitara comprarlo en la mañana era en cierto modo más incómodo.
YOU ARE READING
Desconocidos
RomancePara muchos de nosotros es difícil estar en el instituto y siempre pasar desapercibidos, sentirte invisible para los demás se hace muy incómodo, pero cuando te das cuenta de que no tienes que pensar en opiniones y comenzar a vivir para ti te reconfo...