No es el momento

4 0 0
                                    


Me desperté por el estruendo de la alarma, me dolía mucho la cabeza e intenté pararme para bañarme y no tenía fuerzas para hacerlo. Luego de unos minutos tome mi toalla y entre a ducharme quería refrescar mi memoria para ver qué había pasado anoche. No recuerdo mucho lo único que sé es que tengo que llamar a Alaia me imagino lo molesta que está conmigo.

Me di una ducha lo más rápido posible, tomé unos Jeans vaqueros y una camiseta blanca, apenas eran las ocho yo me imaginaba que el desayuno sería un poco más tarde.

Iba bajando las escaleras cuando vi a mi hermano con la cara más enojada que le había visto desde que nací, no bien termino de bajar me toma por el brazo y me lleva hasta el jardín. Sabía que era algo importante porque mi hermano nunca tenía esas actitudes conmigo, él siempre dice que soy la mejor hermana que le había tocado.

-Necesito que me expliques todo lo que paso anoche, Alaia iba llorando al salir de la casa y me preocupe tanto que la lleve a su casa y me contó todo, pero quiero escucharlo de ti. Kyle posaba su mirada azul intensa sobre mí.

-Es que no recuerdo mucho, solo sé que estábamos en la fiesta y vinimos para la casa porque me sentía mal y ya luego Alaia me dejo en mi cuarto y ya me dormí. Dije cada una de esas palabras analizando que había hecho mal.

-Si hubiese sido eso está bien, pero, hiciste el ridículo delante de todo el mundo. Te pusiste a tomar cerveza algo que sabes que no habías hecho y para completar vomitaste a unos amigos de Alaia. Piensa como se sintió ella al saber que solo por tratar de integrarte a un grupo queda en vergüenza. No quiero que te sientas mal con esto, pero ya es momento de que te pongas a pensar en las cosas que haces y que ya no eres una niña.

Mi cara de vergüenza no la podía esconder, ya mis recuerdos se empezaban aclarar. Solo de imaginar que había sido a Tyler que vomite no me daban ganas de verlo nunca más. Sería la burla de la escuela mañana y prefiero no ir, pero sé que tarde o temprano tengo que enfrentar lo que hice. Creo que Alaia tiene todo el derecho de enojarse, porque una amiga como yo nadie quisiera tener. Hoy si pude entender que ya sé ¿quién soy? Soy esa niña aburrida, patética y pesaba. Me cuesta admitirlo, pero las realidades, aunque duelan hay que aceptarlas con todo y sus consecuencias.

-Descuida Kyle tomare estas cosas como aprendizaje, quiero aprender a dejar de ser estúpida. Aunque se me haga difícil porque ha sido mi forma desde siempre y ya veo que lastimo a los demás con mis actitudes y lo triste es que esas personas son las que más amo. Abrace a mi hermano y me sonrió, ya extrañaba esa forma de él.

Mamá y papa iban bajando para preparar el desayuno y decidimos unirnos a ayudar. Preparamos como era de costumbre los domingos, papá le llamaba el desayuno final. Estaba compuesto por omelet de huevos, llevaba vegetales, jamón y queso, tostada de pan con mantequilla de ajo y las bebidas comunes de cada uno.

El desayuno fue algo divertido para romper el hielo de la semana, me encantaban esos momentos familiares, era el único tiempo que me sentía cómoda. La familia siempre te comprende, y te hace sentir en ambiente. Estábamos contando historias de cuando éramos pequeños, de las cosas locas que hacíamos cuando ellos no estaban.

-buen, bueno, creo que es mi turno de contar algo que hice que nunca se han dado cuenta. Kyle decía mientras se acomodaba en la silla.

-Un día estaban en la playa y recuerdo haberme quedado porque me sentía "Mal" realmente no estaba enfermo solo quería estar solo porque tenía otros planes. Había invitado a unos amigos del instituto y unas chicas a la casa para celebrar que habíamos pasado laboratorio, hicimos una fiesta con todo, bebidas, snacks, no fume, pero mis amigos sí y también recuerdo que la vecina Ana que murió el año pasado me amenazo con decirles a ustedes y le ofrecí cuidar a su perro por una semana y acepto. Kyle comenzaba a reír mientras decía cada una de esas cosas.

DesconocidosWhere stories live. Discover now