Mariposas en el estomago

4 0 0
                                    

Me desperté feliz, aunque mi cara no era la mejor del mundo, sentí que no descanse lo suficiente por estar llevándome de Kyle y acompañándolo a sus fiestas. Aunque me divertí no lo puedo negar y era nuestro último momento juntos.

Me duché lo más rápido que pude, para poder bajar a desayunar con la familia, mamá estaba preparando algo delicioso por la despedida de Kyle y teníamos que estar todos juntos.

Mamá había preparado algo diferente para todos, cuando baje ya estaba todo listo, Kyle y papá estaban ya sentados a la mesa.

-Khala siéntate que se te va hacer tarde. Mamá decía mientras me servía el jugo.

-Yo puedo llevarla así paso a ver a Ariel y Khala puede quedarse un rato más, ese bus pasa demasiado temprano. Kyle se ofreció de manera amable y asentí porque era la mejor opción.

Terminamos de desayunar, por el rostro de mamá ya sabía que estaba triste, es difícil separarse de los hijos y eso que no estoy en su lugar y la entiendo. Kyle solo en una ciudad que es ajena a nosotros es más difícil todavía.

Papá lo tomaba más normal y le daba ánimos a mamá. Subí rápido a mi cuarto a recoger mi mochila, Kyle me estaba esperando en la entrada con el auto encendido.

Nos subimos al auto para tomar rumbo a mi escuela, era tan cerca que el tiempo paso volando, nos dio tiempo a escuchar una canción y ya habíamos llegado. No quería llorar porque pondría más triste a Kyle y decidí darle un abrazo y un beso grande. Era el más molestoso de todos los hermanos, pero lo iba a extrañar.

Ya iba bajando el auto cuando Kyle hablo.

-Khala necesito que me hagas un favor. Su cara me pareció de miedo y me preocupe.

-Si claro, ¿Qué te pasa?

-Quiero que le entregues esto a Alaia por favor, es un simple sobre de color rosado y por favor dile que no lo abra hasta el día de su cumpleaños, sé que faltan 4 meses, pero no vendré en vacaciones navideñas y se me hará más difícil.

Mi cara de asombro no la podía contener, tenía la necesidad de saber que había dentro, pero era traicionar la confianza de Kyle en mí.

-Está bien yo se la daré. Dije mientras salía del auto con el sobre en mano.

Entre al escandaloso pasillo de la escuela, era el mismo infierno caminar por ahí. Tantas personas aglomeradas en un mismo espacio me desesperan y no solo eso, si no también que hablan a la vez todos juntos y es incómodo.

Tenía clase de laboratorio en la primera hora, así que lleve mis materiales al curso y camine directo al Hell Kingdom para poder darle a Alaia el sobre. Cuando iba por la entrada se escuchaban unos murmullos y no tenía que voltearme para saber que era de mí que se hablaba.

Decidí ignorar y continuar mi trayecto, encontré el curso de mi mejor amiga sin profesor, no me sorprendía ellos hacían lo que se les plazca, eran los reyes.

- ¿Qué haces aquí Khala? Su cara de asombro lo decía todo.

-Sorry, vine a entregarte esto. Hablaba mientras le pasaba el sobre y le explique la condición que tenía.

- ¿Cómo que no puedo abrirlo? Eso me pone muy curiosa, tengo la necesidad de saber qué es.

-Yo también peor vamos a esperar. Le dije mientras me iba alejando para irme.

Cuando Salí del Hell Kingdom el aire que se respiraba hasta era diferente, la maldad se podía sentir en esas paredes.

Mi profesora de laboratorio ya estaba y me toco entrar a interrumpir. Íbamos a revisar el proyecto de los huevos, así que no era nada del otro mundo.

DesconocidosWhere stories live. Discover now