Todo estaba bien, ya había hablado con Alaia sobre lo que paso con Tyler, me quería matar, pero me entendió. También me contó porque uso marihuana y dijo que tal vez se había enamorado de la persona equivocada.
Ella amaba a Kyle, y sé que era difícil para ella no ser correspondida, pero mi hermano era así, pero nunca ha sido mala persona con ella.
También le explique que no es necesario buscar otras fuentes para olvidar otras y más si esas pueden causar daños.
Estaba que me veía todos los días con Tyler, nos besábamos, al menos una vez a la semana teníamos relaciones y se estaba volviendo rutina.
Hasta que me puse a pensar en ¿Qué somos? Y me llego a la mente preguntarle eso mismo, porque me cansaba de tener todo eso con él y que nadie lo supiera.
Un día de practica general de la entrada de los equipos, ya que las competencias empezaban en pocos días, decidí preguntar que se podría decir que éramos.
-Hey, ¿puedo hablar contigo? Pregunté mientras me acercaba al campo de fútbol.
-Sí claro dime.
-Es algo personal solo quería saber ¿Cómo se le podría llamar a esto que tenemos? Pregunte tímida y asustada por lo que pueda responder.
-Bueno, para mí solo amigos, lo único que con un poco de chispa para no aburrirnos.
Saben esa no era la respuesta que yo esperaba, él solo me utilizaba sin ninguna atracción aparente y me molestaba más que solo hasta ahora porque yo lo pregunto se atreve a decirlo.
No respondí nada y me fui solo quería desaparecer, lo sabía Tyler solo quería eso de mí y me paso por seguir a mi corazón y demostrarle amor a quien no debía.
No tenía cara para ir donde Alaia porque ella me lo advirtió muchísimas veces y solo estaba cegada por alguien que no me merece.
No quería llorar en la escuela así que me contuve lo más que pude y terminé los ensayos porque no quería desenfocarme de algo que me gustaba mucho y era el voleibol.
Esta experiencia me dio a entender que no todo lo que las personas dicen y te hacen creer es cierto. Por eso tengo que aprender a no confiar ni dar todo de mi cuando los demás ni siquiera lo hacen por ti.
Me di cuenta que no le importaba, cuando me fui no me busco más, no me escribió ni siquiera para disculparse y eso me lastimo más.
Llegue a casa necesitaba llorar y desahogarme y aceptar cada uno de mis errores. Había sido una estúpida, pero aun así me gustaba todo de él, yo solo estaba enamorada.
Escuche a Sam Smith toda la noche una y otra vez para poder olvidarme de todo, pero no podía, solo recordaba sus caricias, cada una de las cosas lindas que me decía. Era una tortura constante para mi mente.
Alaia había escrito repetidas veces, pero no quería responder, solo quería ver el nombre de Tyler en la pantalla de mi celular y solo así sería feliz pero nunca paso.
Mamá toco la puerta para cenar y le dije que la dejara en la puerta que me la comía ahora y ella dijo que estaba bien.
En un rato salí, tomé mi cena y me encerré, acabe de cenar volví a darle play a la lista y sin saber en qué momento me quede dormida.
YOU ARE READING
Desconocidos
RomancePara muchos de nosotros es difícil estar en el instituto y siempre pasar desapercibidos, sentirte invisible para los demás se hace muy incómodo, pero cuando te das cuenta de que no tienes que pensar en opiniones y comenzar a vivir para ti te reconfo...