Ilusiones

1 0 0
                                    

Al fin era viernes, creo que era el respiro que necesitaba para despejar mi mente.

Tome una ducha, me puse el uniforme y baje rápido las escaleras para desayunar. Mamá no se sentía bien desde ayer y me tuve que preparar mi desayuno.

Opte por la opción más fácil un sándwich de jamón y queso, una botella de minute maid de naranja para poder irme rápido. Para el almuerzo iba a comer algo en la escuela de lo que lleve Alaia.

Llegamos y tenía tiempo para sentarme un rato, todavía faltaban 20 minutos para la entrada y me senté en los pasillos a leer un libro que hace mucho me regalaron y no había tenido el tiempo.

- ¿Te gusta Henry Miller? Escucho a alguien decir.

-Sí, es mi autor favorito y no porque lleve mi apellido.

Era Tyler me sorprendió que él supiera de libros y menos de este autor, ni siquiera parece que le guste leer o algo por el estilo.

-A mí me gustó mucho cuando lo leí, en verdad una experiencia interesante.

Seguíamos hablando de libros hasta que tocaron para entrar a clases.

Me despedí de él, no tenia deseos de que se fuera, pero era obligatorio. Creo que me estaba haciendo muchas ilusiones con él y me estaba afectando.

Entre a mi primera clase era matemática estaban explicando un tema que para mí era súper fácil así que estaba en mi ambiente.

Era mi hora de ir a practicar, ya tenía todas mis cosas en mano, me tomó 5 minutos para ponerme el uniforme. Lo amaba era tan perfecto que a veces pensaba en no quitármelo, pero era solo un uniforme.

Hoy era recepción de remates, la practica fue muy buena, pero me agoto al 100%. Mi cabello estaba hecho un desastre, necesitaba lavármelo lo más rápido posible.

Entre a los vestidores, cambié de uniforme y fui directo a mis demás clases, las horas fueron avanzando demasiado rápido, era el momento de desayunar con mi mejor amiga, tenía, ayer no la vi y la extrañaba

Le conté todo lo de Tyler ni ella mismas se lo creía, me estaba advirtiendo que no me lleve porque él tenía estos trucos.

Sé que él no está enamorado de mí, pero era inevitable no hacerme ilusiones, estaba dispuesta de cualquier manera a arriesgarme, aunque luego me arrepienta.

Acabamos de comer, entre a mis clases, el día fue interesante en el laboratorio la profesora nos explicaba sobre las reacciones químicas de algunos elementos. Esto contribuyó a que la clase fuera rápida y eso me gustaba.

Estaba pensando en ir al centro comercial para despejar la mente, tal vez comer un helado o ver una película.

Fui al Hell Kingdom para buscar a Alaia para que fuéramos juntas, como tarde de chicas. Llegue y estaban en desorden era normal en esas aulas, ella me explico que su madre tenía una visita a una vieja amiga y se los llevaría a todos para una cena.

Acepte, porque entiendo las responsabilidades de cada uno y siempre ella me invitaba y decía que no, creo que es justo que una vez ella no pueda.

Iba saliendo cuando alguien me toco el hombro.

-Hey hola, ¿Cómo estás? Decía Tyler mientras se tocaba el cabello suavemente.

-Yo estoy bien y ¿tú? Dije mientras lo miraba a la cara.

-Me alegro mucho por ti señorita.

-Gracias e igual también para ti.

-Sonara imprudente y extraño, pero escuchaba la invitación que le querías hacer a Alaia y como escuche que no podía ir, yo quería saber si ¿Quieres salir conmigo esta noche a cenar algo? Tyler hablaba lentamente y eso hacía que mi cerebro dejara de funcionar por segundos.

DesconocidosWhere stories live. Discover now