Confía en ti

1 0 0
                                    

Eran los días de inicio de las competencias, toda la escuela estaba emocionada, esto era un icono de nuestra escuela.

Los uniformes eran negros con blanco con la mascota de la escuela delante y con los apellidos y números detrás.

La bienvenida fue a cargo de Tyler, representante de equipo de fútbol, mientras él hablaba no quería ni escucharlo.

Y comenzaron los juegos con la ceremonia y la antorcha encendida.

Eran 5 etapas distintas, que se dividían en fases de grupos e individuales.

El objetivo de nosotros era llegar a la final en la mayor cantidad de disciplinas posibles.

En nuestro primer encuentro de voleibol, fuimos derrotadas en 2 set 25-22 y 25-18, lucíamos muy novatas delante de las contrarias.

Otras disciplinas si vencieron en la primera etapa y le dábamos un respiro a la escuela.

La primera selección en llegar a finales fue el equipo de fútbol y eran favoritos para ganar la copa.

Nosotras estabas en semifinal y hacíamos nuestro mayor esfuerzo, las Queens lucieron de maravilla, venciendo en 2 sets 25-17 y 25,14.

Era el día de las finales y todos ansiosos por las copas, el equipo de fútbol se enfrentaba en contra de la secundaria de Pittsburg uno de los mejores equipos.

Terminaron ganando 1-0 por Gol de Tyler en el minuto 87 y la mejor victoria obtenida en muchos años, todos lo alababan como a un dios y eso era de esperarse.

Era nuestro momento del equipo de las Queens, era la final y todos estábamos nerviosos. Deseábamos esto como nadie.

Las chicas eran altas y bien preparadas, comenzamos perdiendo el primer set con un 25-11, pero las esperanzas no acababan ahí y seguían dando lo mejor de sí las chicas.

Karina dando un remate, piso en falso y cayo desplomada al suelo. Todos se pararon por el gran estruendo de sus gritos.

El entrenador y los paramédicos decidieron sacarla del juego por la mala condición de sus tendones.

No teníamos refuerzos al nivel de Karina y las cosas se estaban complicando el segundo set estaba 23-17 a favor de nosotros, pero no se podía confiar en ese equipo.

El entrenador Hall me entro a juego y las personas empezaron a vociferar una cantidad de cosas. Solo me concentré e hice mi trabajo anotando los puntos ganadores del set.

El último set era de 15 puntos y era una estrategia de juego más rápida. El profesor me dejo en juego, que más o menos me podía defender.

El juego estaba 12-9 a favor del contrario, los chicos gritaban que si se puede. Quedamos 14-13 a favor nuestro y no recuerdo como lo hice, pero salte tan alto como pude y anote el punto ganador en un remate.

Las personas no aguantaron y entraron en la cancha a levantarme y a decir "Miller" repetidas veces. Me sentía bien pero mejor me hubiese sentido compartiendo esta alegría con Tyler.

Todo había terminado, hicieron la ceremonia de premiación y fuimos galardonados ambos como mejores jugadores por selección. No hubo mirada, no hubo sonrisa, es como si nunca nos hubiésemos visto.

Fui directo a casa, no aguantaba mis pies del cansancio, tomé lo que quedaba del día para descansar, Alaia fue junto a los demás a celebrar.

Ella en la noche me envió una foto de Tyler y una chica en la fiesta, al parecer ya tenía otra conquista y de solo pensarlo me sentía mal.

No respondí y me dormí para olvidar todo aquello, pero sin olvidar de que hoy había hecho algo que valió la pena, y fue darles a todos a través de mi esfuerzo, una alegría. Aprendí que cuando confías en ti misma, puedes lograr cualquier meta que te propongas.

Aprendí que en la vida existirán muchos obstáculos, pero nosotros mismos debemos de romperlos, teniendo en cuenta no lastimar a otros, pero aun así en busca de nuestros objetivos.

DesconocidosWhere stories live. Discover now