8

1.1K 33 0
                                    

No sabia si besarlo o quitarme de encima de el, pero algo reacciono en mi y me quite rápidamente de el.

El me miraba confundido, pero no podía hacerle eso a Lucas ya solo me quedaba una semana aquí y la tenia que pasar con el y no quería confundirlo más.

– Qué pasa Rossy? – dijo mientras me miraba y tomaba mis manos en la suyas.

– Nada, no pasa nada – dime mientras lo miraba.

Para cambiar el ambienté, cambie de tema, y le quise preguntar ¿que era lo que íbamos hacer en esta semana?

– Lucas que tienes planeado para esta semana? – dije sin mas que pensar.

– Estos dia son sorpresas – dijo mientras sonreía.

– Esta bien Jajaja – dije.

Me gusto ver esa sonrisa de el y cuando no la podía ver me sentía un poco triste.

Terminamos de cenar y nos dirigimos a casa. Cuando íbamos en el camino Lucas bajo la música para poderme decir algo de los de esta semana.

– Quiero que estos cinco días que tengamos juntos, sean los mejores de tu vida – dijo mientras no le quitaba la miraba a la carretera.

El tomó mi mano derecha y le dio un pequeño beso, el cual me hizo sentir muy bien.

Lucas sigue conduciendo y yo volví a poner música para entretener me, ya que estábamos un poco lejos de casa.

Miro a Lucas mientras va conduciendo y deberás me duele irme a New York a estudiar, ya que el a demostrado que deberás me quiere.

Llegamos a casa y Lucas me abre la Puerta del auto y caminamos hacia la entrada de mi casa y nos quedamos unos segundo en silenció. El cual fue muy incómodo.

– Eh.. Te paso a buscar mañana en la tarde para salir, disfrutare mis cinco día al máximo – dijo y luego me dio un pequeño beso en mi cachetes.

– Nos vemos mañana, Buenas noches, bueno jajaja ya es de madrugada.

Entre a casa y fui a la habitación de mi abuela a avisarle y a ver si aun seguía despierta, pero ella están dormiendo, salí de su habitación y me dirigí a la mía y me acosté.

Mientras analizaba todo lo que había pasado esa noche con Lucas, casi lo beso, mi cuerpo reacciona a su tacto a mi piel y deberás no se si deberia sentir esto, pero mi cuerpo se pone activo cuando estoy cerca de el.

No se que es lo que esta pasando, Lucas no me gustaba antes ni un poco, pero al parecer emos cambiado mucho fisica y mental, antes Lucas no demostraba que yo le gustara, Pero Juliet y yo lo sabiamos. Al parecer ahora las cosas han cambiado.

En unos minutos luego de pensar en todo lo que habia pasado esa noche, me quede dormida.
******************************
(...)

En la mañana mi abuela me despierta para que la ayudara a comprar algo en el super, me deperte me duche y me puse un vestido azul con unas zapatillas negras.

Bajo a la cocina y me desayune rápidamente, para luego ir a comprarle las cosas a mi abuela.

Salí de la casa y me dirigí al super a comprar las cosas para mi abuela que no eran muchas.

Termine de comprar las cosas y voy a la caja a pagarlas, cuando pague, me dirigí a casa.

Llegue rápidamente a casa ya que el súper solo quedaba a una cuadra de mi casa.

*************************
Dejen sus votos y comentarios

Gracias mis amores😘❤🙊

!No se olviden de seguir me!❤

Me pueden seguir en:
Wattpad: @Daliws20

Mi Mejor AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora