Al día siguiente, me desperté muy temprano, por que tenia que hacer mis maletas, ya que en la noche me iré a New York.
Bajo a desayunar y me encuentro con mi abuela y un hermoso desayuno, el cual representa mi despedida.
- Buenos Días abue - dije dándole un beso en la mejilla.
- Buenas Días, mi niña hermosa - dijo mientras se sentaba en la mesa.
Desayunamos y hablamos de todo lo que haría allá en la ciudad de New York.
Cuando termine de desayunar subí a mi habitación y fui a buscar a mi clocet mis maletas, cuando abrí el clocet encontre un hermoso peluche blanco y súper grande que tenia un hermoso corazón en su pecho de color rojo y en su pata derecha tenia una carta.
Me quede sin palabras al ver ese hermoso peluche y tomo la carta en mis manos y la comienzo a leer.
Lucas: Hola muñeca, se que hoy te iras y no tengo el valor de ver como te alejas de mi, de tan solo pensar que ya no te veré mi corazón se hace pedazos, si por mi fuera, no te dejaría alejarte de mi, pero se que te iras por que vas a estudiar con tu beca, te quiero y estos últimos días, fueron los mejores de mi vida. Te esperare y quiero que sepas que te quiero.
Att: Lucas😘
Paso muy rapido la tarde y ya hubiera hecho todas mis maletas, no podía dejar de pensar en Lucas, no quiero lastimarlo con mi partida.
Llego la hora de dirigirme para el aeropuerto, puse música mientras llegamos.
Al llegar entre a dejar las maletas, me senté con mi abuela mientras me llamaban para abordar. Luego de unos minutos llegó la hora de despedir me.
Pero intento abrir mi boca y las palabras no salen, siento mis ojos llenar se de lágrimas. Solo me levanto del asiento y le doy un pequeño beso en su mejilla y la abrazo, él cual significaba mi adiós.
Me alejo rapidamente sin mirar hacia atrás, voy caminando mientras caen lágrimas por mis mejillas, unos minutos mas tarde ya estaba en él avión.
Me abrocho el cinturon, ya que íbamos a despegar, tomo mis auriculares y me poco a escuchar música para poder relajarme, unos minutos mas tarde mis ojos estaba poniéndose pesado y casi no podía pestañear, y llegue a un punto donde quede en un profundo sueño.
Una dulce voz me habla y me toca el hombre despertándome, y avisandome que ya vamos aterrizar.
Me termino de despertar y miro por la ventanilla, me gusta como se siente él avión cuando esta descendiendo.
Aterrizamos y salgo del avión, busque las maletas, las cuales estaban muy pesadas.
Rossy
Este aeropuerto es hermoso wao, no pues creer, es como una mini ciudad jajaja.
Salgo del aeropuerto y miro para todos lados buscando un taxi y unos segundos mas tardes un auto se de tiene en frente. El señor baja del taxi y coge mis maletas y la entra en este, entro y le digo la dirección al señor y este enciende el auto.
Estamos en camino a mi nuevo apartamento, miro por él cristal del auto y veo muchos edificios súper grandes.
Luego de una media hora ya habíamos llegado a un edificio azul, no tan grande como lo que vi cuando venia, pero estaba bien para mi.
Le pago al taxista y este baja mis maletas, entro al edificio y me registro para que me den mis llaves.
Un chico toma mis maletas y la sube al ascensor, yo espera unos segundos en lo que la chica me entrega las llaves de mi apartamiento.
Ya estoy frente a la puerta se mi apartamento y tengo un poco de nervios, respiro profundo y abro la puerta.
Rossy
Uis que hermoso.... Esta mi apartamento, es de color amarillo con negro, tiene uno sofá negro con cogines amarillo y en la paredes hay fotos de mi abuela y mías, la habitación es muy bonita. No puedo creer todo lo que ella había preparado esto para mi.
Cierro la puerta y solo pienso en darme una ducha y dormir, ya que estoy muy cansada por el día que tuve.
Llego a la habitación y coloco las maletas en él suelo y me recuesto de la cama, duró unos minutos mirando todos los detalles de esta, lo cuales son hermoso.
Quince Minutos después, ya hubiera descansado un poco y luego tome una relajante ducha.
Cuando salí del baño, me Coloqué mi pijama y pongo una alarma 7:00 pm para no llegar tarde a la bienvenida de los chicos de las becas. Me recuesto suavemente sobre mi cama y quedo en menos de dos segundo dormida.
******************************
Hola mis amores..
Gracias por seguir leyendo mi historia.😘❤Gracias a las personas que me están apoyando❤
No se olviden en dejar sus votos y comentarios.🙈
Me pueden seguir en: wattpad: @Daliws20
😙😘😚😘😙😚😍😛😚😛😛😘😛
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Atardecer
Fiksi Remaja...... ARVERTENCIA...... Esta Historia puede contener capítulos con mucho lemon hard y sadismo. - Dime que eres solo mía - dijo mientras penetraba duro mi vagina. - Ahh ahh si, si soy solo tuya - dije mientras el seguía jugando con mi trasero y p...