Lucas tomo mi mano y le dio un pequeño beso, el cual me hizo que mis mejillas ardierán.
- Buenas noches Lucas - dije mientras abria la puerta del auto.
Lucas me tomo de mi brazo izquierdo, haciendo que me acerque a el, hasta que quedamos frente a frente y me dio un beso tan apasionado que mi respiración se agitó, me están gustando esos besos.
- Buenas noches Rossy - dijo aun con sus labios en los mios.
Baje del auto y entre a mi casa, a donde encontré a mi abuela sentada en un sofá y se me quedo viendo cuando entre.
- Rossy sabes que estas no son horas de llegar - dijo parandose del sofá.
- Abue, andaba con Lucas, sabes que no me pasara nada con éul - dije mientras subia la escalera para ir a mi habitación.
- Abue, Buenas noches, descansa - dije aun caminando en la escalera.
Entre a mi habitación y no Podía creer lo que había pasado con Lucas, todavia sentía sus manos acariciar mi cuerpo.
Rápidamente me dirigí al baño para tomar una ducha, luego de tomar esa ducha mi cuerpo volvió a su estado normal y me recoste en mi cama tomando la lapto y colocandola en mis piernas.
Al instante de tomar la lapto, llega un mensaje, el cual era de Lucas y sin pensar se me salio una pequeña sonrisa.
Lucas: Espero y allás pasado la mejor velada que te halla hecho un chico, me agrado conocer esa parte de ti. Nos vemos mañana, aun me queda dos Días, Buenas noches.
Al leer ese mensaje mi cuerpo recordó sus acaricias, haciendo que me estremeciera.
Luego de ver ese mensaje, recoste la lapto sobre la mesita de noche y me quede profundamente dormida en dos segundo.
(...)
En la mañana siguiente, despierto al escuchar mi teléfono sonar y con mi mano derecha toco entre las cosas de la mesita de noche hasta encontrarlo.
- Buenos Días muñeca, espera y allás amanecido súper bien -dijo una voz que hizo que me alegrara al escucharla.
- Buenos Días Lucas, eh amanecido excelente, espero y tu también lo alla hecho -dije.
- Hoy también tengo una sorpresa para ti - dijo Lucas.
-¡En serio! me vas a dar siempre sorpresas jajaja - dije.
- Si, más tarde, veras cual es la sorpresa - dijo Lucas.
- Esta bien - dije mientras me reía.
- Bye muñeca, te quiero - dijo Lucas con un tono pícaro.
- Bye Jajaja - dije.
Luego de terminar de hablar con Lucas, baje a desayunar, pero no hay nadie en la casa, bueno creo que me tocara hacer el desayuno.
Cuando me acerco a la nevera para ver que desayunaré, veo una nota de mi abuela.
Rossy tuve que salir hacer una diligencia y me tomaré un buen tiempo en hacerla, llegare como a las 5:00 pm, no salgas. Te quiero.
Att: Abue
Uhh.. ahora si esta mejor mi día, en serio no podre salir y me pasare el dia entero sola, ella sabe que no me gusta estar sola.
Termino de pelear sola y abrí la puerta de la nevera para ver que desayunaré y tomo una leche y harina, huevos y mantequilla para hacer unos Panqueques.
Hice un reguero total en la cocina, desayune y luego de desayunar limpie todo el desastre que yo había hecho.
Subí a mi habitación para ducharme, puse Música para escuchar mientras tomaba la ducha, luego de salir me dirigí a la sala para ponerme a ver televisión.
Me pase el día entero viendo series y no me di cuenta que pasaron muy rápido las horas, estaba esperando a que sean la cinco para que mi abuela llegara.
******************************
Hola mi amores❤ sigan me en wattpad: @Daliws20
No olviden dejar sus votos y comentarios, me gusta leerlos y saber que piensan sobre mi historia.😍
Siga leyendo, por que ahora es que se pondrá interesante.🙈😏
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Atardecer
Teen Fiction...... ARVERTENCIA...... Esta Historia puede contener capítulos con mucho lemon hard y sadismo. - Dime que eres solo mía - dijo mientras penetraba duro mi vagina. - Ahh ahh si, si soy solo tuya - dije mientras el seguía jugando con mi trasero y p...